Concurso Gamarra Produce: Segunda edición

22 mayo, 2013 8:35 AM
comentarios
Compartir

Gamarra Produce Pymex

Talento, innovación, creatividad: tres importantes pilares que marcarán lo que será ‘Gamarra Produce 2′, evento donde se buscará premiar no solo el progreso de algunos emporios dentro de este lugar, sino el valor agregado en sus prendas.

Esta iniciativa promovida por el Ministerio de la Producción (PRODUCE) es parte de su estrategia multisectorial “Me Pongo Gamarra”. En esta oportunidad se han considerado cuatro categorías: prendas para caballeros, prendas para damas, prendas de moda casual  y prendas deportivas.

La ministra de la Producción, Gladys Triveño, junto a otras autoridades y líderes gremiales invitó a todos los interesados a inscribirse en este concurso hasta el 25 de mayo, a través de la página web; así también anunció que esta competencia reunirá a emprendedores de la micro y pequeña empresa (Mype) del más importante emporio comercial del país.

“Buscamos que los gamarrinos se sientan orgullosos de ser peruanos. También  que más empresas pasen a la formalidad y puedan favorecerse de todos los beneficios que esto conlleva”, comentó Triveño.

¿Cómo concursar?

Para participar de Gamarra Produce 2 es necesario ser una Micro y Pequeña Empresa formal (sea persona natural o jurídica), además de pertenecer al emporio comercial de Gamarra o dar algún servicio o tener vínculo comercial. También es esencial tener experiencia comprobada, de al menos tres años en alguna de las categorías establecidas y contar con un equipo de trabajo.

Los empresarios podrán participar de este concurso descargando la ficha de inscripción y enviándola vía correo electrónico a concursogamarra@produce.gob.pe

Compartir


Acerca del Autor:
Avatar de Gonzalo Lagos

Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad San Martín de Porres. Especializado en publicidad y periodismo.

Más artículos del autor »

Escribe un comentario

.
 

¡Suscríbete a nuestro boletín!

Recibe los últimos artículos de Pymex en tu correo electrónico.

//Banner fondo//