Conoce a los 10 peruanos multimillonarios que están en la lista de Forbes

4 marzo, 2013 3:41 PM
comentarios
Compartir

multimillonarios-peruanos

La revista Forbes es conocida por su lista anual de las personas multimillonarias en todo el mundo. Este año en la prestigiosa lista se encuentran 10 peruanos que gracias a sus diferentes empresas logran estar entre la lista de multimillonarios de Forbes.

Eduardo Belmont Anderson

Es el peruano con mejor ubicación entre los multimillonarios peruanos, se encuentra en el puesto 195 de la lista, con una fortuna estimada de 6.100 millones de dólares. Eduardo Belmont Anderson es dueño de la empresa Belcorp, especializada en cosméticos.

Carlos Rodríguez Pastor

Es el segundo peruano mejor ubicado en la lista. Se sitúa en el puesto 396 del ránking con una fortuna estimada en 3.400 millones de dólares. Rodriguez pastor tiene varias empresas como Interbank, Supermercados Peruanos y varias franquicias de comida rápida.

Fernando Belmont Anderson

Ocupa el tercer lugar con 2,200 millones de dólares. Es hermano de Eduardo Belmont el cual también se dedica a la fabricación de cosméticos pero con la empresa Yanbal.

Eduardo Hochschild

Se encuentra en el cuarto lugar, la familia Hochschild posee 2,100 millones de dólares y se dedican a la minería.

Alberto Benavides y familia

La familia Benavides ocupa le quinto lugar y poseen dos mil millones de dólares y también se dedican a la minería.

La familia Rodríguez Rodríguez

En el séptimo y octavo lugar se encuentran los hermano Vito y Jorge Rodríguez Rodríguez los cuales se dedican al rubro de la comercialización de productos lácteos. Son dueños del Grupo Gloria y se calcula una fortuna de 1.600 y 1.400 millones de dólares cada uno.

La familia Brescia Caferatta

Las hermanas Ana María y Rosa Brescia Caferatta ocupan el noveno y décimo lugar, se estima que su fortuna es de 1,350 millones de dólares cada una. Sus negocios están repartidos entre minería, pesca y bancos.

La lista hecha por Forbes, coloca a Carlos Slim como la persona más rica del mundo con una fortuna de 73 billones de dólares. Slim es dueño de América Móvil (Telmex, Claro), el grupo financiero Imbursa y el Grupo Carso.

Fuente: Forbes

Compartir
¿Te gustó el artículo? Suscríbete a nuestro boletín diario

Escribe un comentario

.
 

¡Suscríbete a nuestro boletín!

Recibe los últimos artículos de Pymex en tu correo electrónico.