×

Los 6 empleos mejor remunerados en el Perú

trabajo remuneración

¿Quién tiene el mejor trabajo?, ¿es posible ganar sueldos de 5 cifras y en dólares en el Perú? Pues la respuesta es sí. Existen trabajos en el Perú que son muy bien remunerados, pero tienes que tener en cuenta que las personas que se desempeñan en estos puestos, requirieron haber estudiado algo específico o haber seguido una formación. Es por eso que aquí les detallamos un poco qué es lo que han tenido que estudiar, el tipo de trabajo y cuánto es el salario promedio. A continuación los 6 empleos mejor remunerados en el Perú.

1. Banquero de Inversión

Aquellos que siguen las carreras de Administración, Contabilidad, Economía, Finanza y Negocios Internacionales tienen la opción de poder desempeñarse en este puesto y ganar entre 12 a 15 mil dólares mensuales. La parte negativa de esto es que un banquero de Inversión trabaja cerca de 15 horas diarias incluyendo los fines de semana.

2. Director Creativo de una agencia de publicidad

La función de un Director Creativo es de crear conceptos o ideas que estén relacionadas a marcas que luego quedarán en la mente de las personas. Para poder ser uno de ellos y ganar la suma de 6 a 12 mil dólares mensuales debes estudiar Ciencias de la Comunicación.

3. Embajador

Un embajador goza de muchos beneficios como casa, movilidad, comida, etc. Aparte del sueldo (que oscila entre 10 a 12 mil dólares), y las múltiples invitaciones que recibirá representando al país. Debes tener una formación en Diplomacia o haber estudiado la carrera de Derecho. La diplomacia siempre es muy bien recompensada.

4. Director de colegio privado

Debes tener una especialización en Educación para poder desempeñarte como directo o directora. El sueldo es entre 4 a 7 mil dólares en los colegios más prestigiosos de Lima.

5. Empleado en crucero

La carrera en Hotelería y Turismo podrá ayudarte a conseguir un empleo en un crucero, pero, además, deberás manejar varios idiomas, como: inglés, francés, italiano y alemán. El sueldo va a depender del puesto en el que trabajes dentro del barco pero puede ser entre 2 a 4 mil dólares.

6. Secretaria de Gerente general de Corporación

Para poder ocupar un cargo como este tendrías que estudiar secretario y algunas que otras habilidades para hacer más fácil poder el trabajo del Gerente General de la empresa.

Si estás interesado en aventurarte a conseguir uno de estos puestos debes recordar que la preparación es fundamental.  Además, recuerda que todo sacrificio tiene su recompensa y siempre vale la pena luchar por lo que más añoramos.

Y, ¿usted conoce algún otro trabajo bien remunerado?

Vía: Gestión.pe

Compartir en redes sociales:

  • http://pymex.pe/usuarios/consultorweb30/ Fernando

    Puedes ganar mucho dinero con una importante presencia comercial en Internet, facilitamos para las pymes una plataforma amigable que permite crear GRATIS tu propia tienda virtual alojada en Internet para uso inmediato y vender tus productos. http://www.redtiendaweb.com /consultas: fernando@redtiendaweb

  • http://pymex.pe/usuarios/eddiepymex/ Richard Cabrera

    Muy bueno

  • http://pymex.pe/usuarios/jaime-hinostroza-98/ Jaime

    Ahora que la creciente innovación de las Redes Sociales es más que asombrosa, el Network Márketing está resultando ser también una sorprendente y muy recurrente posibilidad de empleo bien remunerado.
    Al respecto, las alternativas laborales que nos ofrece el mercado.. es de lo más variado y diverso; de las diferentes alternativas.. una excelente opción fiable pueden encontrarla por ejemplo en la Cía USA iLivingApp (Inspired Living Application): si alguna persona desease ampliar esta información, no estaría demás que revise el video tutorial que hay en este enlace:
    http://sistemadeprospeccion.com/pv/52361
    Con mi mejor buena vibra: Jaime Hinostroza
    E-mail: ilivingapp.online@hotmail.com