Alarmas inteligentes Liderman

Ahora ya puedes estar estar al tanto de lo que sucede en tu hogar o empresa mientras te encuentres fuera al tener los sistemas de seguridad de Liderman.

¿Buscando un sistema de alarmas de seguridad para proteger la casa o el negocio? Pues bien; Liderman ofrece lo último en tecnología que permite al propietario y emprendedor tener el control en sus manos desde cualquier lugar al usar solamente el smartphone o tablet.

Esto es parte de las alarmas inteligentes de Liderman, empresa peruana que desde 1996 viene ofreciendo sistemas de seguridad personalizados y adaptados a cualquier necesidad de seguridad que se tenga y al mejor precio en el mercado nacional.

De tal forma que Liderman Alarmas ofrece instalación, monitoreo y detección ante cualquier intento de intrusión al tener modernos sistemas de alarmas equipados con tecnología inteligente y que está conectado a la Central de Monitoreo que está al tanto de la seguridad las 24 horas, los 365 días del año, con sus modernas cámaras de seguridad y sensores de movimiento.

Alarmas inteligentes Liderman

Liderman ofrece las últimas tendencias en tecnología para la seguridad integral del hogar o negocio con una asistencia integral y de monitoreo de las alarmas de seguridad a través de dispositivos inteligentes.

Por ejemplo, con Alarmas Liderman ahora el cliente podrá estar al tanto de lo que sucede en su casa o empresa mientras se encuentre fuera con sólo chequear sus sistemas de alarmas desde su celular y no necesita estar presente para activar o desactivar sus alarmas. Igualmente podrá ver el historial de eventos de la alarma y enterarse de todo lo que ocurrió en el día, por ejemplo.

A ello se suma la selección de productos como paneles de control, contactos magnéticos, sensores de movimiento, llaveros SOS y cámara de videovigilancia, que son algunas de los productos que Liderman ofrece para elevar la seguridad integral de la casa o del negocio.

Una de las novedades en los sistemas de alarmas de seguridad es su cámara inalámbrica para ver en vivo lo que sucede en el inmueble. Esto significa contar con una transmisión en tiempo real desde el Smartphone, necesitando sólo enchufe y wi-fi. Igualmente esta cámara inteligente graba videos de 10 segundos en el día y en la noche y cuya programación llega en videos al e-mail.

Y gracias a su conexión con la Central de Monitoreo se obtendrá una respuesta inmediata de todo lo que sucede con sus modernas cámaras de seguridad y videovigilancia, las 24 horas y 365 días del año.

¿No crees que vale invertir en seguridad con la mejor empresa líder en el mercado peruano?

MAS INFORMACION

MAS INFORMACION

Artículos Relacionados