Alarmas inteligentes Mapfre

Esta empresa ofrece las mejores alarmas de seguridad con lo último en tecnología punta para casas y negocios.

En Mapfre Perú se preocupan por el bienestar de hogares y empresas  por lo que ofrece los mejores sistemas de alarmas de seguridad.

Por eso que Mapfre Alarmas cuenta con alarmas inteligentes que garantizan la mejor experiencia en seguridad integral de todo hogar y negocio las 24 horas del día.

Alarmas Mapfre

Por eso que Alarmas Mapfre ofrece:

Control 24/7: con sus alarmas para casa y negocios se monitorea cuando y donde se quieras desde la computadora, smartphone y tabletas.

Alta tecnología: se ofrece la mejor cámara de videovigilancia y cámaras de seguridad y sensores de movimiento con cámara infraroja, contactos magnéticos, placa disuasiva y mucho más.

Seguros más asistencias: Mapfre ofrece seguro contra robos, gasfitería, vidriería, electricidad, entre otras.

Cabe anotar que Mapfre cuenta con seguros de protección Mapfre 24 Horas para casas y empresa con un paquete que proteger el negocio frente a diversos riesgos, a través de vigilancia electrónica y monitoreo las 24 horas del día.

Tecnología y seguridad

Por eso que sus modernos sistemas de alarmas están equipados con lo que necesita para tener el control de la seguridad en el negocio con:

–  Kit Smart Alarmas 24 horas: se ofrece un panel de alarmas que permite programar, activar y desactivar la alarma desde el smartphone, PC  o tablet. Además, su conexión WI-FI que permite una inmediata comunicación con la central de riesgos.

A ello se agrega los diversos contactos magnéticos inalámbricos que detecta el más minucioso forcejeo en las puertas y ventanas, sumados a sensores de movimiento con cámara infrarroja, cámara de videovigilancia y placa disuasiva ante cualquier sospechoso.

Aplicativo móvil: con este dispositivo se podrá activar, desactivar la alarma desde el smartphone por medio de la aplicación ALARM.COM, que es el sistema de seguridad inteligente que monitorea el negocio u hogar en tiempo real.

Monitoreo 24 horas : sumado a los 365 días del año, las Alarmas Mapfre se comunican con las fuerzas del orden (Policía, Serenazgo, Bomberos) en caso de intrusión en el hogar o negocio.