Alarmas para negocio Hermes

Si tienes un negocio o estás a punto de abrir uno, aquí vamos hablar sobre todo las alarmas de seguridad de una empresa líder en la administración de riesgos.

La mejor alarma para proteger un negocio es simplemente el que se elija. Por supuesto que hay muchas clases de sistemas de alarmas de seguridad en el mercado pero quien mejor que el mismo emprendedor para elegir la más adecuada.

Así que lo más aconsejable en estos casos es encontrar a una de las compañías altamente cualificadas para proteger el negocio, como es Hermes, que es una empresa líder en administración de riesgos el cual cuenta con más de 30 años en el mercado nacional lo que reafirma su liderazgo al brindar la mayor cobertura en el rubro de traslado de valores.

En sí, Hermes brinda servicios de Traslado y Custodia de Valores en bóveda convirtiéndose en socio estratégico de principales empresas comerciales, financieras y mineras  del país, y que en todo momento, esta empresa busca la innovación tecnológica sumado a su experiencia y profesionalismo para ofrecer la máxima seguridad en procesamiento de dinero, recuento, selección y custodia.

Alarmas para negocios Hermes

El hecho de instalar una alarma en un negocio es un asunto importante al momento de la apertura de un nuevo comercio, y más aún si se trata de traslado de valores, bienes y procesamiento de dinero.

Por eso que Hermes cuenta con el sistema BPO (Business Process Outsourcing), que ofrece siguientes servicios como carpetas virtuales para el recojo, clasificación, digitalización, procesamiento y reconocimiento de imágenes, validación y captura de datos (digitalización) y disposición de la información vía web.

Igualmente se ofrece una acertada a administración, seguridad y custodia de documentos en el recojo, verificación custodia y disposición de la información (envío y recuperación). Bane anotar que para todo el traslado de mercadería de alto valor se realizan en vehículos blindados preparadas para transportar carga pesada en su interior con las mejores cámaras de seguridad, equipados con GPS, sensores de movimiento y cámara videovigilancia.

A ello se agrega que Hermes protege todo los valores en bóvedas especiales, provistas de modernos mecanismos de monitoreo contando con el Sistema de CCTV (circuito cerrado de TV a color), sistema de alarmas electrónicos y monitoreo desde el Centro de Control Nacional las 24 horas del día, los 365 del año.

Fuente: hermes.com.pe

MAS INFORMACION

MAS INFORMACION