Alarmas para negocio Mapfre

Esta empresa ofrece los mejores seguros para una cobertura de seguridad integral de las empresas así como lo último en tecnología punta en sus sistemas de alarmas.

En Mapfre Perú se preocupan por la seguridad y bienestar de los negocios brindando los productos que el emprendedor necesita. De tal modo que con Alarmas Mapfre, el empresario podrá disfrutar de sus actividades diarias o de un descanso tranquilo por las noches, sin tener que preocuparse por la seguridad de sus bienes.

Por eso que si se trata de brindar los mejores sistemas de alarmas de seguridad, nada mejor que Mapfre Alarmas, que ofrece alarmas inteligentes que garantizan la mejor experiencia en seguridad integral de todo negocio las 24 horas del día.

En este sentido, Mapfre ofrece los seguros empresariales que tienen el objetivo de proteger a todo tipo de empresa, ofreciendo coberturas flexibles que aseguran su negocio frente a los diversos riesgos a lo que se encuentran expuestos dirigidos a los diversos tipos de empresa: grande, mediana o pequeña.

Alarmas Mapfre 24 horas

Mapfre cuenta con el seguro Empresas 24 Horas que ofrece un paquete que proteger el negocio frente a diversos riesgos, a través de vigilancia electrónica y monitoreo las 24 horas del día.

Así que este tipo de seguro está orientado a proteger a las pequeñas y medianas empresas ofreciendo coberturas completas y flexibles para amparar todo tipo de riesgos a los que se encuentran expuestas día a día con su negocio.

Por eso que sus modernos sistemas de alarmas están equipados con todo lo que necesita para tener el control de la seguridad en el negocio con:

–  Kit Smart Alarmas 24 horas: se cuenta con  un panel de alarmas que permite programar, activar y desactivar la alarma desde la PC, smartphone o tablet. Además, su conexión WI-FI permite una inmediata comunicación con la central de riesgos. A ello se agrega los diversos contactos magnéticos inalámbricos que detecta el más minucioso forcejeo en las puertas y ventanas, sumados a sensores de movimiento con cámara infrarroja, cámara de videovigilancia y placa disuasiva ante cualquier sospechoso.

Aplicativo móvil: con este dispositivo el emprendedor podrá activar, desactivar la alarma desde su smartphone por medio de la aplicación ALARM.COM, que es el sistema de seguridad inteligente que permite monitorear el negocio hogar en tiempo real que está disponible en las principales plataformas de iPhone, Android, Blackberry, teléfonos Windows y iPad.

Monitoreo 24 horas : sumado a los 365 días del año, las Alarmas Mapfre logran una comunicación con las fuerzas del orden (Policía, Serenazgo, Bomberos) en caso de intrusión en el negocio. A ello se suman la llamada Fuerza de Supervisión, que son Procuradores ubicados en más de 20 distritos de Lima Metropolitana, especialistas en seguridad y cn garantía de buen trato y servicio.

Artículos Relacionados