Alarmas para tu negocio en Perú




Llevar un negocio propio implica estar expuesto a un cierto número de riesgos por lo que se debe tener en cuenta los mejore sistemas de alarmas de seguridad para negocios.

Todo emprendedor y empresario debe tener muy en cuenta el nivel elevado de delincuencia que se vive en el Perú por lo que tienen la responsabilidad de prevenir cualquier intrusión a su patrimonio.

Así que un sistema de alarma bien diseñado e instalado es una de las mejores opciones de defensa del negocio que funciona las 24 horas los 365 días del año, en vista que todos los negocios (bares, oficinas,  restaurantes, tiendas de ropa, almacenes, talleres, etc) son objetivos de ladrones y asaltantes.

Por ello que contar con un sistema de alarma resulta clave en cualquier tipo de negocio, pues actúa como elemento de disuasión frente a intrusos. Por eso que en el país se cuenta con una variedad de empresas de seguridad que ofrecen las mejores alarmas de seguridad con tecnología punta en cámaras de seguridad, paneles de control, sensores de movimiento, sirenas, cámara de videovigilancia, llaves inteligentes y otros dispositivos electrónicos.

AQsí que cualquier persona propietaria de un negocio puede instalar un sistema de alarma pagando cuotas mensuales al contratar el servicio de instalación, mantenimiento y monitoreo de empresas como Verisure, Prosegur, Liderman, Boxer, Hermes o Mapfre, por citar algunos.

¿Qué instalar en mi negocio?

Hay que considerar que los negocios son variados y tienen actividades distintas, por lo que un buen sistema de alarma debe saber adaptarse a las necesidades de cada uno de ellos para garantizar la máxima seguridad.

Sensores de movimiento: son detectores que activan la alarma cuando perciben algún tipo de intrusión y movimiento que activan la alarma y “avisan” a la central de alertas de cada empresa de seguridad.

Cámaras de seguridad y videovigilancia: casi todas las empresas cuenta con este tipo de cámaras diseñadas con lo último en tecnología punta que graban en video y lo llevan a la nube.

Sensores magnético de puertas y ventanas: cuando se abre una puerta o una ventana, la alarma alerta de la intrusión.

Sensores de humos: el fuego siempre se convierte en un factor de riesgo para cualquier tipo de negocio. Son detectores que alertan de cualquier concentración de humo que pueda suponer un riesgo para el negocio.

Teclados inalámbricos: ahora con un simple teclado cualquier persona puede activar y desactivar el sistema de alarma con sólo usar el smartphone, tablet o la misma PC desde cualquier lugar de la ciudad.

Sirenas adicionales de interior/exterior: en caso de intrusión, las sirenas disuade a los intrusos de que sigan con sus fechorías.

Vía: superinventos.com

MAS INFORMACION

MAS INFORMACION