Calculadora de precios alarmas Hermes

Esta es una de las pocas empresas líder en el mercado nacional que ofrece los mejores precios para el traslado de valores de las pymes.

Ante el actual clima de inseguridad que vive el país ante el incremento de asaltos a mano armada y delincuencia, sin duda que las empresas deben evitar trasladar su dinero bajo sus propios medios para evitar su exposición al peligro.

Por este motivo es que Hermes, la empresa líder encargada en la administración de riesgos y de transporte de valores, asume el liderazgo en atender a este sector empresarial con el mejor servicio para el traslado de dinero y bienes evitando así el riesgo de sufrir un asalto en el proceso.

Cabe anotar que esta alternativa se focaliza en compañías de diversos sectores que manejan efectivo, como empresas comerciales, financieras y mineras del país, por lo que deben considerar a Hermes Perú para acceder a sus servicios a precios accesibles.

No en vano Hermes, desde hace 32 años, se ha convertido en la empresa líder en la administración de riesgos que opera en el Perú y que viene ofreciendo seguridad integral en el rubro de traslado de valores.

Precios y garantía

Un dato a tomar en cuenta es que las pequeñas y medianas empresas (pymes) son las que más demandan el servicio de Hermes que cuenta con el servicio de Traslado de Valores de Menor Cuantía (TVMC), encontrándose mayormente en sectores salud (laboratorios, farmacias y clínicas), alimentos (restaurantes) y comercio y entretenimiento, por lo que el servicio tiene un costo totalmente “accesible” para sus empresarios, el cual incluye el traslado del dinero, el procesamiento, los materiales utilizados y la cobertura de seguro.

Un dato de Hermes Perú es que su servicio de traslado de valores de menor cuantía equivale al el 1% de las actividades de la empresa y donde los montos que trasladan las pymes está entre los S/. 2,000 y S/. 10,000 por día.

Por eso que todo emprendedor debe realizar las consultas del caso para obtener una cotización de los servicios de Hermes, que es una alternativa innovadora y discreta diseñada para el sector de las pymes, que garantiza la movilización de las ventas, evitando el riesgo de sufrir asaltos en el proceso. Cabe señalar que Hermes Perú se responsabiliza por el 100% del monto transportado luego la firma del comprobante de conformidad por ambas partes.

Fuente: hermes.com.pe

MAS INFORMACION

MAS INFORMACION