Calculadora de precios alarmas Mapfre

Mapfre evalúa las necesidades de cada casa o negocio para ofrecer la mejor alarma de seguridad, calcular el precio y ofrecer una instalación personalizada.

Sabemos que contar con el mejor sistema de alarmas de seguridad para el hogar o negocio, es prioritario. Por eso, Mapfre Perú ofrece la posibilidad de calcular de manera simple y rápida, el precio de la alarma.

Para ello solamente es necesario comunicarse al Servicio de Cliente de Mapfre donde personal especializado responderá a todas las preguntas respecto a productos y costos de las alarmas de seguridad.

Luego, sin tener algún compromiso alguno, se pacta una reunión con el cliente para realizar el estudio de seguridad personalizado con el objetivo de saber cuáles son las necesidades específicas del cliente lo que determina qué sistema de alarma de seguridad se adapta a sus necesidades.

Para ello se analizan varios factores del inmueble, como el número de habitaciones, accesos secundarios, riesgos de seguridad de la zona, entre otros factores.

¿Cómo se calcula el precio de tu alarma para negocio?

Para calcular el precio de la alarma para casas y negocios es fundamental valorar cuáles son las necesidades de seguridad del mismo. Por ejemplo, aquellos negocios abiertos al público deben contar con protección en áreas de valor, como la caja registradora. De tal modo, aquellas empresas con zonas exteriores abiertas,  zonas de almacén, patios o parqueos privados, necesitan protección perimetral.

En cualquier caso, en Mapfre se evalúan las necesidades de cada hogar y negocio para diseñar el sistema de alarma más adecuado, calcular el precio de la alarma y ofrecer una instalación totalmente personalizada. De tal modo que se ofrece el Programa de Monitoreo, que es el documento donde se encuentra registrada la información de contacto del cliente ante la ocurrencia de un evento, que deberá ser entregada al momento de la solicitud del seguro.

Cabe anotar que actualmente Alarmas Mapfre ofrece el seguro para el hogar, denominado “Mapfre 24 Horas”, que es un seguro que además de proteger el hogar contra robos, incendio y accidentes personales, se brinda el servicio de vigilancia electrónica, monitoreado por su central de monitoreo los 365 días del año, a un costo de S/ 166 mensuales que, en el cas de robos de casas, este seguro cubre la pérdida de los bienes.

Fuente: mapfre.com.pe

MAS INFORMACION

MAS INFORMACION