¿Cómo actúa Hermes para evitar una intrusión en su negocio?

Gracias a la tecnología en seguridad que ofrece Hermes ahora los delincuentes tendrán que pensarlo más de dos veces antes de intentar robar una de sus unidades.

El país vive bajo un contexto donde la delincuencia y los asaltos a mano armada vienen incrementándose por lo que ahora los pequeños y medianos empresarios deben pensar seriamente que trasladar su dinero bajo sus propios medios implica gran exposición al peligro.

Por ello que Hermes, la empresa líder en la administración de riesgo se convierte en la mejor alternativa en el transporte de valores, siempre bajo una constante innovación para que los negocios sean más productivos, combinando conocimiento, tecnología y profesionalismo.

Cabe precisar que Hermes Perú cuenta con unidades preparadas para el traslado de mercadería de alto valor con vehículos blindados de gran capacidad de carga y equipados con GPS sumado a un personal entrenado en procedimientos de traslado de caudales y seguridad.

De tal modo que Hermes protege todo los valores en bóvedas especiales custodiado con modernos mecanismos de monitoreo y bajo estrictas normas de seguridad contando con el Sistema de CCTV (circuito cerrado de TV a color), sensores de movimiento, cámaras de seguridad y monitoreo desde el Centro de Control Nacional las 24 horas del día, los 365 del año.

Seguridad y tecnología

Y si alguna vez te has preguntado cómo opera Hermes, hay que saber que esta empresa está preparada para dar una respuesta de seguridad integral en el traslado de dinero y bienes de gran valor, especialmente de financieras, empresas mineras y comerciales.

Cabe precisar que este servicio de Traslado de Valores de Hermes es una alternativa innovadora para el traslado de dinero evitando el riesgo de sufrir un asalto en el proceso. En este sentido, dicho traslado de mercadería de alto valor se realizan en vehículos blindados preparados para transportar carga pesada en su interior, integrando transporte, custodia y seguro de carga.

El servicio comienza luego de haber acordado con el cliente el horario de recojo del dinero, de tal modo que el empresario organiza, por ejemplo, el dinero en billetes, posteriormente una unidad de Hermes Perú se acerca al establecimiento para recoger el dinero y trasladarlo a su base de operaciones, donde es recontado para, finalmente, coordinar con la institución financiera y gestionar el depósito del monto en custodia a la cuenta del cliente.

Esta opción está enfocada en medianas y pequeñas empresas de diversos sectores que manejan efectivo. Es importante resaltar que una vez que el cliente entregue el dinero, Hermes se responsabiliza por el 100% del monto transportado tras la firma del comprobante de conformidad por ambas partes.

Si hubiera un intento de robo en la unidad blindada, ésta se halla provista de modernos mecanismos de monitoreo sumando al Sistema de CCTV (circuito cerrado de TV), sensores de movimientocámaras de seguridad, por lo que se activa la alarma la cual está conectado al Centro de Control Nacional las 24 horas del día, los 365 del año.

MAS INFORMACION

MAS INFORMACION