¿Cómo actúa Liderman para evitar una intrusión en su negocio?

Gracias a la tecnología en seguridad que ofrece Liderman ahora los intrusos tendrán que pensarlo más de dos veces antes de intentar robar un negocio.

Ante el clima de inseguridad que se vive en el país, ahora resulta clave tener el mejor sistema de alarmas de seguridad, que lo puede proporcionar Liderman, la empresa líder en Perú y cuya tecnología y profesionalismo garantiza la protección del hogar o el negocio los 365 días del año.

Y si en algún momento te has preguntado cómo funcionan la Alarmas Liderman, se debe saber que esta empresa que opera en el país hace 32 años está preparada para ofrecer la mejor respuesta de seguridad ante una intrusión en empresas gracias a sus modernos dispositivos electrónicos que cuentan con lo último en tecnología de seguridad.

Para ello, Liderman tiene 4 características en materia de seguridad:

1. Poder disuasivo: en cada negocio se coloca una placa o sticker la que logra una disuasión ante el intruso al saber que el inmueble está protegido.

2. Detección inmediata: al contar con dispositivos electrónicos , éstos se activarán ante cualquier intento de intrusión.

3. Monitoreo permanente: los equipos Liderman están conectados a la Central de Monitoreo.

4. Respuesta automática: ante una señal de alarma se da aviso a las Fuerzas Policiales y Serenazgo para el envío de sus miembros de seguridad.

Cabe destacar que Alarmas Liderman cuenta con el sistema de seguridad Clave3, que es una alarma con monitoreo las 24 horas gracias a sensores de movimiento, cámaras de seguridad y cámara de videovigilancia.

Entonces, si el intruso pretende robar un negocio, el cartel disuasorio de Alarma Liderman , le “avisa” que el inmueble es vigilada las 24 horas del día, pero si es asaltada, todo quedará grabado por sus cámaras de seguridad y vigilancia.

Pero, si el intruso está decidido a proseguir con sus fechorías y manipula ventanas o puertas, existen sensores inalámbricos que activarán la alarma dirigida a la Central de Monitoreo donde la señal de Clave3 es recibida y decodificada por un operador especializado que analizará las imágenes y dando inmediato aviso a la Policía Nacional y Serenazgo.

MAS INFORMACION

MAS INFORMACION