¿Cómo actúa Mapfre para evitar una intrusión en su negocio?

Con Mapfre, ahora los ladrones tendrán que pensarlo dos veces antes e intentar robar a una casa o negocio.

Actualmente es clave contar con un buen sistema de alarmas de seguridad para reforzar el monitoreo de casas y negocios, puesto que los ladrones a cada momento están buscando la manera de lograr sus fechorías.

En este sentido Mapfre, que ofrece sus servicios en materia de seguros y reaseguros desde 1998 en el Perú, garantiza la mejor protección del hogar o el negocio en todo momento.

Y si alguna vez te has preguntado cómo funcionan la Alarmas Mapfre, hay que saber que esta empresa está preparada para dar inmediata respuesta de seguridad ante una intrusión gracias a los más modernos dispositivos que cuentan con la tecnología punta en sistemas de seguridad para casas y empresas.

Cómo actúa Alarmas Mapfre

Entonces, si el ladrón tiene planeado ingresar a una casa existe un cartel disuasorio que incorpora el seguro Mapfre 24 Horas ( para casas), la cual “avisa” a los intrusos que el inmueble está siendo vigilado las 24 horas del día y que, en caso de intrusión, todo queda grabado por sus cámaras de seguridad y vigilancia para la conexión inmediata con su Monitoreo de Alarmas.

Este servicio de Mapfre Alarmas consiste en la conexión (telefónica, celular, radial, satelital) del sistema de seguridad electrónico instalado en la casa con una Central de Monitoreo de Alarmas, que está siendo supervisada las 24 horas del día ante la ocurrencia de una intrusión lo que permite la detección inmediata del Centro de Monitoreo de Alarmas que da aviso inmediato a la Policía, Bomberos o Serenazgo.

De esta forma, ellos se encargarán de acudir al domicilio siniestrado para realizar la supervisión correspondiente de los hechos. Paralelamente, el personal especializado de Mapfre establecerá contacto inmediato con los propietarios.

Un detalle a tomar en cuenta es que si el ladrón rompe el teclado de alarma, el resto del sistema seguirá funcionando y operando normalmente. Si estaba la alarma activada (conectado) el sistema harán sonar las sirenas y transmitirá a la Estación Central de Monitoreo la información de todo aquello que se detecte con sus cámaras de seguridad y cámara de videovigilancia.

MAS INFORMACION

MAS INFORMACION