Conoce las alarmas Hermes

Hermes es una empresa líder en administración de riesgos que cuenta con la mejor experiencia, tecnología y profesionalismo para el traslado de bienes de gran valor.

Hermes es una empresa de éxito que opera en el país desde hace más de 30 años que viene ofreciendo seguridad integral enfocado a las necesidades de los clientes en el rubro de traslado de valores.

De tal modo que Hermes se convierte en el mejor socio estratégico de empresas mineras, comerciales y financieras del país, y que en todo momento busca la innovación tecnológica sumado a su experiencia y profesionalismo para ofrecer la máxima seguridad en procesamiento de dinero, recuento, selección y custodia.

Alarmas Hermes

En cuanto a alarmas de seguridad, Hermes combina conocimiento, tecnología y profesionalismo para el traslado de valores, desde y hasta donde indique el cliente, con procedimientos operativos seguros y de máxima confidencialidad a través de su amplia cobertura geográfica con 18 plantas distribuidas en todo el Perú. De tal modo que traslada billetes, monedas, metales preciosos, joyas y otros objetos de alto valor.

Para ello cuenta con la Certificación ISO 9001 que garantiza la calidad y seguridad en sus operaciones regidos por solicitudes de servicio y consultas online a través de su sistema BPO (Business Process Outsourcing), que ofrece modernos servicios en carpetas virtuales para el recojo, clasificación, digitalización, procesamiento y reconocimiento de imágenes, validación y captura de datos y disposición de la información vía web.

Y para el traslado de mercadería de alto valor, Alarmas Hermes cuenta con vehículos blindados preparados para transportar carga pesada en su interior con las mejores cámaras de seguridad, equipados con GPS, sensores de movimiento y cámara videovigilancia.

A ello  se suma que Hermes Perú protege todo los valores en bóvedas especiales que tienen modernos mecanismos de monitoreo y bajo estrictas medidas seguridad gracias al Sistema de CCTV (circuito cerrado de TV a color), cámaras de seguridad, sensores de movimiento, cámara videovigilancia y monitoreo desde el Centro de Control Nacional las 24 horas del día, los 365 del año.

MAS INFORMACION

MAS INFORMACION