Conoce las alarmas Liderman

Para brindar la máxima seguridad de la casa o negocio, Liderman ofrece diversos dispositivos electrónicos de tecnología punta para el control del sistema de alarma los 365 días del año.

Liderman es una de las empresas líderes en el mercado peruano al especializarse en sistemas de alarmas de seguridad por lo que ofrece los mejores equipos con tecnología de punta para la seguridad integral de hogares, negocios y empresas.

En este sentido, en Liderman Alarmas se ofrece la instalación, el monitoreo y la detección ante cualquier intento de robo gracias a sus sistemas de alarmas totalmente equipados con tecnología inteligente y conectado a su Central de Monitoreo que está pendiente las 24 horas, los 365 días del año, al ofrecer respuesta inmediata ante cualquier intento de intrusión.

Liderman inició sus operaciones en el Perú en 1996 y se focalizaron en proyectos de enorme envergadura y tecnología, sumado a sus sistemas de alarmas monitoreados con lo último de la tecnología.

A ello se suma el esfuerzo de contar con profesionales y técnicos capacitados y especializados en seguridad integral para casas y negocios. Por eso que su trabajo está orientado en la protección del hogar, empresa o negocio garantizando 100% de seguridad con sus modernos sistema de alarmas más avanzado del mercado nacional.

Alarmas Liderman para casas

Monitoreo: la central identifica las señales que son enviadas por los sistemas de alarmas instalados, advirtiendo al instante cualquier suceso fuera de lo normal.

Alarmas: sus sistemas de alarmas alertan todo tipo de intrusión de personas en caso de robos a la residencia que es protegida con cámaras de seguridad, sensores de movimiento y cámara de videovigilancia.

Conexión total:  Liderman cuenta con sistemas que permiten controlar la seguridad del hogar desde la computadora, smartphone y tablet.

Alarmas Liderman para negocios

CCT: la empresa líder en elmercado en seguridad instala Circuitos Cerrados de Televisión que permiten al negocio contar con un registro en vivo de todo lo que sucede en sus instalaciones las 24 horas del día.

Detección de incendios: también sus eficaces sistemas de alarmas automáticamente reconocen el humo que es producido por el fuego, lo que se alerta inmediatamente a sus oficinas centrales.

Monitoreo:  con este sistema la Central de Alarmas logra identificar las señales enviadas por los sistemas instalados, lo que advierte cualquier suceso fuera de lo normal.

Control de accesos: es un servicio de Liderman Alarmas que controla e identifica todo el ingreso de personal a las diversas áreas y oficinas de la empresa.

Fuente: alarmasliderman.com

MAS INFORMACION

MAS INFORMACION