Conoce las alarmas Mapfre

Esta empresa cuenta con el seguro para hogares y empresas para una cobertura de seguridad integral así como vigilancia electrónica y personal capacitado para resguardarla.

Mapfre se ha convertido en una empresa multinacional que está dedicada al sector del seguro y reaseguro, con presencia en más de 50 países. En el caso de nuestro país, Mapfre Perú ofrece una amplia gama de soluciones de seguros de vida y salud a personas y empresas.

Precisamente, entre sus productos de seguros abarcan autos, hogar, SOAT , salud,vida,  riesgos de trabajo, funerarias y comercial y alarmas de seguridad para casas y negocios.

Sobre este último servicio, si se está buscando un sistema de seguridad para el hogar y empresas que no ocasione estrés ni complicaciones, que sea simple de utilizar y que además provenga de una empresa con un excelente historial de servicio al cliente, entonces hay que elegir a Alarmas Mapfre.

Alarmas Mapfre 24 horas

Si se trata de brindar los mejores sistemas de alarmas de seguridad, nada mejor que Mapfre Alarmas, que ofrece alarmas inteligentes que garantizan una mejor experiencia en seguridad integral las 24 horas del día.

En este sentido se brinda el seguro de hogar Mapfre 24 Horas, que es un seguro que además de proteger el inmueble contra robos, incendio y accidentes personales para el asegurado, ofrece el servicio de vigilancia electrónica, monitoreado por su central de monitoreo los 7 días de la semana y 365 días del año.

Cabe destacar que este tipo de alarmas tienen varios modos de funcionamiento, pero se puede personalizarlo al gusto del cliente, como la de configurar la aplicación de las alarmas de seguridad de las casas para el monitoreo cuando y donde se quiera desde la computadora, smartphone, tablet y más.

Por ello las Alarmas Mapfre se transforman en verdaderas alarmas tecnológicas que cuida el hogar los 365 días del año. No en vano todas sus alarmas de seguridad cuentan con sensores de movimiento con cámara infrarroja, contactos magnéticos, placas disuasivas, cámara de videovigilancia y mucho más.

A ello se agrega que Mapfre Perú ofrece estos tipos de seguros más asistencias, como seguro contra robos, gasfitería, vidriería, electricidad, entre otras cosas que solamente esta empresa puede brindar para satisfacción de los clientes.

Monitoreo de Alarmas Mapfre

Dentro del servicio de vigilancia electrónica, Alarmas Mapfre ofrece un especializado monitoreo que es la conexión (telefónica, celular, radial, satelital) del sistema de seguridad electrónico instalado en el inmueble del asegurado con una Central de Monitoreo de Alarmas, que es supervisada las 24 horas del día ante  casos de robo, incendio, emergencia médica, asalto, etc.

Por eso que permite la detección inmediata de toda irregularidad que haya en el hogar protegido que cuenta con dispositivos electrónicos y cámaras de seguridad conectados al Centro de Monitoreo de Alarmas por lo que el aviso es inmediato tanto a los titulares como a los miembros de la Policía, Serenazgo, Emergencias Médicas o Bomberos.

Igualmente, Mapfre cuenta con seguros empresariales que cubren todas sus necesidades y que tienen el objetivo de proteger a todo tipo de empresa, ofreciendo coberturas flexibles que aseguran que el negocio enfrente a los diversos riesgos a lo que se encuentra expuesto. Así que ofrece diferentes seguros empresariales que están dirigidos a los distintos tipos de empresa: grande, pequeña, mediana o grande.

MAS INFORMACION

MAS INFORMACION

Artículos Relacionados