Porque alarmas Hermes

Te contamos sobre algunas de las ventajas de Hermes y los aspectos que la diferencian de la competencia, con el objetivo del traslado de valores y bienes en todo el Perú.

En un contexto donde los asaltos a mano armada y delincuencia se vienen incrementando en el país, la práctica de las empresas de trasladar su dinero bajo sus propios medios se ha convertido en una modalidad que implica gran exposición al peligro.

Bajo esta misma línea, Hermes, la empresa encargada en la administración de riesgos y de transporte de valores, viene asumiendo el liderazgo en atender a este segmento empresarial con un servicio que es la mejor opción para el traslado de dinero y bienes con la garantía de asegurar la movilización de las ventas de los negocios, evitando el riesgo de sufrir un asalto en el proceso.

Precisamente, este servicio para el llamado Traslado de Valores de Menor Cuantía destaca la flexibilidad de los horarios para el recojo del dinero, la seguridad y reposición total sobre el capital encomendado así como la importante red de convenios con todas las instituciones financieras del país que permite el abono del dinero de forma oportuna en la cuenta del cliente.

Cabe anotar que esta alternativa está enfocada en compañías de diversos sectores que manejan efectivo, como empresas mineras, comerciales y financieras del país, y que en todo momento busca la innovación tecnológica sumado a su experiencia y profesionalismo para ofrecer la máxima seguridad en procesamiento de dinero, recuento, selección y custodia.

No en vano Hermes es una empres líder en la administración de riesgos que opera en el país desde hace más de 30 años y que viene ofreciendo seguridad integral enfocado a las necesidades de los clientes en el rubro de traslado de valores.

Tecnología y seguridad

En cuanto a alarmas de seguridad, Hermes ofrece la tecnología, experiencia y profesionalismo para el traslado de valores bajo sistemas operativos seguros y de máxima confidencialidad a través de su amplia cobertura geográfica con 18 plantas distribuidas en todo el Perú para el traslado de dinero, metales preciosos, joyas y otros objetos de alto valor.

Precisamente, para el traslado de este tipo de Hermes Perú cuenta con vehículos blindados preparados para transportar carga pesada en su interior con las mejores cámaras de seguridad, equipados con GPS, sensores de movimiento y cámara videovigilancia.

A ello  se suma que Hermes Perú protege todo los valores en bóvedas especiales que tienen modernos mecanismos de monitoreo y bajo estrictas medidas seguridad gracias al Sistema de CCTV (que es un circuito cerrado de TV a color), cámaras de seguridad, sensores de movimiento, cámara videovigilancia y monitoreo desde el Centro de Control Nacional los 365 del año.

Fuente: hermes.com.pe

MAS INFORMACION

MAS INFORMACION