Porque alarmas Mapfre

Seguramente te habrás hecho esta pregunta más de un millón de veces. ¿Realmente necesito un sistema de alarmas de seguridad para mi casa o negocio?

Actualmente es muy importante contar con productos de alarmas de seguridad para reforzar las casas y negocios, puesto que los ladrones a cada momento están buscando nuevos métodos de intrusión.

En este sentido se necesita contar con los servicios de una empresa que garantice el mejor servicio en sistemas de alarmas de seguridad. Tal es el caso de Mapfre que viene brindando sus servicio en materia de seguros y reaseguros desde 1998 en el Perú. Pero,¿Qué diferencia a Mapfre del resto de las empresas de seguridad?

Con relación a otras empresas que se dedican exclusivamente al monitoreo, Mapfre Perú se destaca por :

1. Ser la única que ofrece la más amplia y variada gama de servicios en el monitoreo de alarmas, expresados con claridad y transparencia, con alta calidad de prestación y estación de monitoreo propia sumado a tecnología de punta con cámaras de seguridad, sensores de movimiento, cámara de videovigilancia, entre otros dispositivos electrónicos de vanguardia.

2. Por brindar atención inmediata las 24 horas del día a hogares y negocios, siendo vigilados a toda hora, por lo que se tendrá atención inmediata en caso que ocurra algo extraño, por lo que cuenta sistemas de alarmas de comucación con la Policía Nacional, Serenazgo y Bomberos.

3. Por tener una vigilancia constante con sus variados programas de seguros, como Mapfre 24 Horas, dirigido a la protección de casas bajo un sistema con cámara de vigilancia en la parte externa de la casa que están conectadas a la central de la empresa que presta el servicio, lo que es muy beneficioso ya que el propietario sabrá que estará siendo vigilado constantemente.

4. Por tener personal calificado, que es muy importante porque cuando se contrata los servicios de una empresa de trayectoria se estará tranquilo que el personal que está protegiendo está calificado al 100% para realizar este trabajo, ya que muchas veces se contratan a personal inexperto que al momento de presentarse un inconveniente no saben cómo resolverlo.

5. Por tener asistencia informática que ofrece una rápida solución de incidencias técnicas por medio del chat online con Mapfre. Además, se tendrá la opción de realizar consultas desde el smartphone, PC o tablet mediante el aplicativo Smart Support.

¿Qué mas puedes pedir en materia de seguridad?

MAS INFORMACION

MAS INFORMACION