¿Qué es Liderman?

Su experiencia en más de 21 años en el país avala que Liderman es una de las mejores empresas que ofrece sistemas de alarmas de seguridad con lo último en tecnología.

No hay nada más importante que la seguridad y la de aquellos que nos importan: la familia, los compañeros o empleados. Así que instalar un sistema de alarma puede evitar desagradables sorpresas, y permitirá que uno descanse tranquilo al sentirse protegido.

Por eso que la instalación de alarmas debe ser realizada por profesionales responsables, como lo es Liderman; una empresa peruana que se especializa en seguridad electrónica e inteligente. Iniciaron sus operaciones en el Perú en 1996, especializándose en proyectos de enorme envergadura y tecnología, sumado a sistemas de alarmas monitoreados remotamente con lo último de la tecnología.

Cabe anotar que a lo largo de estos años, Liderman Perú se ha caracterizado por ofrecer a sus clientes lo último en avance en seguridad electrónica, a la vez que se cuenta en sus instalaciones con un moderno y efectivo Centro de Monitoreo que funciona los 365 días del año, las 24 horas del día.

En Liderman Alarmas entonces se esfuerzan por tener profesionales y técnicos muy capacitados y especializados en seguridad integral de casas y negocios. Para ello su equipo humano constantemente recibe capacitaciones y entrenamientos, tanto en el Perú como en el extranjero; de tal modo que se obtiene una ventaja actualizada frente a otras empresas de seguridad con los últimos estándares en tecnología.

Por eso que su trabajo está focalizado en proteger el hogar, empresa o negocio garantizando 100% de seguridad con el sistema de alarmas más avanzado del mercado.

Características Alarmas Liderman

CCT: los Circuitos Cerrados de Televisión de Liderman permiten a la casa o empresa contar con un registro en vivo de lo que sucede en sus instalaciones las 24 horas del día.

Detección de incendios: sus sistemas de alarmas automáticamente reconocen el humo producido por el fuego, lo que es alertado inmediatamente a sus oficinas centrales.

Monitoreo:  la Central de Alarmas  identifica las señales enviadas por los sistemas instalados, advirtiendose cualquier suceso que es fuera de lo normal.

Control de accesos: es un servicio de Liderman Alarmas que controla e identifica el ingreso de personal a las diversas áreas de la empresa.

Fuente: lidermanalarmas.com

MAS INFORMACION

MAS INFORMACION