¿Qué es Mapfre?

Entérate por qué es una de las principales empresas de seguros y reaseguros del mundo y por qué es líder en nuestro país y la región.

Mapfre (Mutua o Mutualidad de la Agrupación de Propietarios de Fincas Rústicas de España) es una empresa multinacional española que está dedicada al sector del seguro y reaseguro, con presencia en más de 50 países.

En el caso de nuestro país, Mapfre Perú, es la unidad peruana del gigante español que ofrece una amplia gama de soluciones de seguros de vida y salud a personas y empresas (incluyendo a Pymes).

Cabe destacar que sus productos de seguros abarcan autos, SOAT, hogar, salud, riesgos de trabajo, vida, funerarias y comercial y alarmas de seguridad para casas y negocios. Mapfre Perú fue fundada en 1999, tiene sus oficinas centrales en Lima y su actual estructura resulta de la fusión entre Mapfre Perú y Latina Seguros y Reaseguros en 1998.

Mapfre, la aseguradora de confianza

Actualmente, Mapfre vienen ocupando una posición de referencia en los principales mercados seguros del mundo. No en vano es considerado primer grupo asegurador multinacional en Latinoamérica y cuya solidez de su modelo de negocio les ha permitido crecer de manera sostenida en los últimos años, contando con 37 millones de clientes que reciben  una atención personalizada en sus 5.400 oficinas en todo el mundo.

Por ello que Mapfre es:

Una Aseguradora Global: la empresa está capacitada para atender a todas las necesidades de aseguramiento en cualquier lugar y momento, por lo que es un negocio en más de 100 países en los cinco continentes y son la empresa aseguradora de referencia en el mercado español.

Servicio: el centro de su actividad son los más de 37 millones de clientes que confían en Mapfre asegurando personas (protegiendo sus bienes y gestionando sus ahorros), asegurando a profesionales y empresas dando apoyo en los momentos más difíciles. Y asumen grandes riesgos, con un enfoque centrado en la prevención.

Es Talento: cuentan con equipos altamente capacitados que ayudan a seguir ocupando el liderazgo en el mundo de las aseguradoras. Sus 37.000 empleados, 84.000 intermediarios y 5.400 oficinas están a total disposición para ofrecer una amplia cartera de productos.

Es Innovación: Mapfre busca soluciones para los nuevos retos dando respuesta a las grandes catástrofes con lo últimos avances tecnológicos y participando en la transformación digital del mundo con productos diseñados para responder a los riesgos del futuro.

Es Compromiso: a Mapfre le preocupa consolidar un negocio solvente y rentable, pero siempre con un comportamiento sostenible hacia su entorno. Por eso que la Fundación Mapfre no solamente garantiza su estabilidad accionarial, sino que cumple con la misión de fomentar el desarrollo de las sociedades con acciones que mejoran la calidad de vida de 17 millones de personas en 29 países.

MAS INFORMACION

MAS INFORMACION

Artículos Relacionados