Empresa china busca proveedor de maca

maca

maca

Queena Guo, representante de la empresa Ningbo best-home imp. & exp. co., ltd. de China, busca proveedor peruano de maca cruda.

Por favor, enviar la información del producto, fotos, empaque, pesos, tamaños y otras especificaciones a: queena@besthome21.com

Datos de contacto:

Representante: Queena Guo

Empresa: Ningbo best-home imp. & exp. co., ltd.

Dirección: 19FL.CaiHong Plaza No.37 the east  road of Baizhang, Ningbo, China
Teléfono: 0086-574-87241738
Fax: 0086-574-87247229

Maca

La maca es una planta herbácea anual o bienal nativa de los Andes del Perú, donde se cultiva por su hipocótilo comestible. Otros nombres comunes: maca-maca, maino, ayak chichira, ayak willku.

Además de su uso alimentario, se sostiene que sus raíces poseen propiedades que aumentan la fertilidad. Los pobladores andinos desde la antigüedad la utilizaban para mejorar sus capacidades físicas y mentales.

La maca posee algunas propiedades medicinales, una de las más popularmente conocidas es la capacidad que posee de generar fertilidad en los animales.

Este fenómeno fue observado por los primeros españoles cuando veían que los animales domésticos que llevaban se reproducían a menor velocidad que sus homólogos andinos.

Se cuenta que los indios aconsejaron añadir maca a los alimentos de los animales, pudiendo comprobar los efectos positivos que ocurrían. Se sabe de su efecto positivo en la espermatogénesis en ratas a grandes altitudes.

Artículos Relacionados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.