Empresa de Nigeria busca importar trucha peruana congelada

trucha

La Sra. Princess Amson de la empresa Debim Star Nig Ltd de Nigeria está buscando importar trucha peruana congelada. Ella requiere el envío del listado de productos, así como los rangos de precios.

Los datos de contacto son:

Nombre: Sra. Princess Amson

Empresa: Debim Star Nig Ltd.

Correo electrónico: debimstarnigltd@hotmail.com

 

Trucha

Las truchas son peces de la subfamilia Salmoninae, dentro de la familia de los salmónidos; el nombre se usa específicamente para peces de tres géneros de dicha subfamilia: Salmo, que incluye las especies del Atlántico, Oncorhynchus, que incluye las especies del Pacífico, y Salvelinus.

Como sabemos la carne de la trucha es muy parecida a la del salmón, no sólo por el color de piel, sino también por la textura de los filetes. La única diferencia con el salmón es que la trucha tiene un tamaño más chico.

La trucha tiene un ciclo de vida de carácter migratorio. Nace en zonas altas de los ríos, donde el agua es limpia. Se cría en las cercanías de estas zonas y cuando han adquirido cierta madurez emigran aguas bajas donde logran su crecimiento completo y madurez.

Mayormente este pez es criado en piscigranjas y las más conocidas se encuentran al sur del territorio peruano. Huancayo es el principal departamento que se ha dedicado a la crianza de truchas, seguido por Huancavelica, Ayacucho y otros.

Deja un comentario