Empresa norteamericana busca proveedores de raíz de maca

exportacion de maca

Por intermedio de nuestra cuenta de Alibaba nos ha llegado el pedido del Sr. Andrew Yue, representante legal de la compañía Perfect Fit International, quien busca proveedores de raíz de maca seca (Lepidium peruvianum).

Qué es la maca

Es una planta nativa de los Andes peruanos con un elevado valor nutritivo y medicinal muy superior a otras plantas, cuya raíz nutre, vigoriza, regenera y cura. Además de ello, su raíz es considerada un reconstituyente prodigioso, aunque sus raíces suelen comerse cocidas como alimento tradicional.

Se ha descubierto que su raíz es también es un tónico reconsituyente por excelencia para toda persona que desee mantener su salud en óptimo estado con un mayor rendimiento físico y mental.

La maca se produce en un área muy restringida del altiplano (entre los 4,000 y 4,500 metros de altura) y cuenta con un alto valor nutricional y propiedades medicinales pero recientemente se ha denunciado que este producto se estaba exportando (alrededor de 2,000 toneladas) como contrabando hacia China.

Contacto

Empresa : Perfect Fit International Inc
Dirección : 1039 Grant Ave#203A, San Francisco CA 94133
Email:perfectfit1039@sbcglobal.net

comments

Autor entrada: @Equipo Pymex M

Deja un comentario