Empresa suiza busca proveedor peruano de pallares

limabeans

El señor Marko Andrijanic de la empresa Agram AG de Suiza busca proveedor peruano de pallares. Enviar la información técnica, tamaños, pesos, y otras especificaciones al correo electrónico: agramag@gmx.ch

 

Pallares / lima beans

Como cualquier legumbre, son una fuente importante de fibra y proteína de calidad además de ser libre de grasas.

Suscríbete a nuestro boletín informativo




El alto contenido de fibra en los pallares bebé previene que los niveles de azucar se eleven rápidamente luego de consumirlas. Por esto, pueden ayudar a balancear los niveles de azucar en la sangre mientras proveen energía que se consume lentamente, lo cual es especialmente beneficioso para diabéticos que sufren de resistencia a la insulina.

Las fibras solubles de los pallares bebé se unen a la bilis que forma el colesterol y, como no es absorbido por los intestinos, es expulsado del cuerpo ayudando a disminuir el colesterol. Por ende, los pallares bebé ayudan a prevenir enfermedades coronarias y pueden reducir la dosis de medicamentos requerida para combatir el colesterol.

Además de esto, los pallares bebé proveen hierro, un componente integral de la hemoglobina. Por otro lado, también contienen manganeso y molibdeno, incrementando de esta manera el aporte a las necesidades básicas de nuestro organismo.

Vía: Centro de Control de Enfermedades de Estados Unidos

comments

Autor entrada: Equipo Pymex S

2 thoughts on “Empresa suiza busca proveedor peruano de pallares

Deja un comentario