Empresaria en China solicita pez cinta

pez-cinta

La Srta. Larisa Voitovich, empresaria situada en China, busca importar pez cinta de manera regular para el mercado chino, en el continente asiático.

Solicita enviar las ofertas pertinentes a su correo electrónico: loravoitovich@gmail.com o a la cuenta de Skype: larisa.voitovich

Nombre de contacto: Srta. Larisa Voitovich

Suscríbete a nuestro boletín informativo


Empresa: Hong Kong Fresh Ocean Foods Co. LTD

Dirección: Diyidadao, 28 xishengjie Yantai Shandong

Destino: China

Skype: larisa.voitovich

Email: loravoitovich@gmail.com

Pez cinta

El pez cinta mide unos 205 cms. de media y pesa unos 8kgs. La variedad del noreste del Atlántico mide entre 100 y 135 cms. y pesa de 1 a 3 kgs. También es llamado pez sable.

Este pez cinta está presente en la plataforma continental hasta unos 400 metros de profundidad y en fondos arenosos y lodo entre 100 y 250 metros.

El pez cinta tiene el cuerpo muy elongado y muy comprimido sin escamas, con cola terminada en punta sin aleta caudal. Dorsal muy larga que se extiende a lo largo del cuerpo, con radios duros; boca grande provista de dientes fuertes y desiguales.

Presenta sexos separados sin dimorfismo y fecundación externa. Color plateado, debido a la guanina en su piel, en todo el cuerpo. Longitud media 80 cm.

En el mar mediterráneo, el pez cinta se pesca con arrastre y palangre.

Es una especie semi-pelágica que habita en las zonas de convergencia, tanto a nivel oceánico como estuarino. Forma cardúmenes dependiendo su densidad de la época del año.

En la zona común de pesca mantiene sus características generales siendo más abundante en verano. Es una especie en estudio tanto a nivel biológico como pesquero.

Artículos Relacionados

comments