Empresaria tailandesa busca importar espárrago fresco

Empresaria de Tailandia busca importar espárrago fresco peruano.

La Srta. Patchra Pat, empresaria tailandesa, busca importar espárrago fresco peruano, siendo el destino Tailandia, país ubicado en el continente asiático.

La Srta. Pat, pertenece a la empresa TQM Interfood Co., Ltd/Thailand y se encuentra interesada en importar espárrago fresco en una cantidad de 1000 kilogramos por semana.

Se requiere transportar vía aérea. Por favor enviar el precio CNF para el aeropuerto situado en Bangkok.

Suscríbete a nuestro boletín informativo




Si Ud. se encuentra interesado en exportar espárragos, puede enviar los detalles del producto lo más pronto posible a la Srta. Patchra Pat al correo electrónico: sangpayap@hotmail.com

Nombre de contacto: Patchra Pat

Empresa: TQM Interfood Co., Ltd/Thailand

Destino: Tailandia

Correo electrónico: sangpayap@hotmail.com

Teléfono: Móvil: 0819388808 / Telf: 029634466

Espárrago

El espárrago es una planta herbácea perenne cuyo cultivo dura bastante tiempo en el suelo, del orden de 8 a 10 años, desde el punto de vista de vida económica rentable.

La planta de espárrago está formada por tallos aéreos ramificados y una parte subterránea constituida por raíces y yemas, que es lo que se denomina comúnmente “garra”. De los brotes jóvenes se obtienen las verduras conocidas como espárragos.

El escaso contenido en hidratos de carbono los hace apropiados para el régimen de los diabéticos que acompañados con huevo son un alimento de gran valor para dichos enfermos.

La virtud curativa de los espárragos es conocida desde muy antiguo, especialmente su efecto sobre los riñones. A través del incremento de la actividad celular de los riñones se llega a la mayor expulsión de agua y conseguida sin provocar irritación alguna.

 

comments

Autor entrada: Equipo Pymex MM

Deja un comentario