Empresario de Nigeria solicita camisetas

tshirts

El Sr. Martin Cole, empresario Nigeriano, se encuentra buscando un proveedor de camisetas (polos), siendo el destino Nigeria, país ubicado en el África.

Solicita adquirir la cantidad de 2,000,000.00 de camisetas. Para más información sobre la solicitud, coordinar con el Sr. Cole, para consultar sobre la cantidad exacta de camisetas y el tipo de las mismas que se desean para comprar de forma inmediata.

Usted puede enviar la lista de precios al siguiente correo: martinex121@outlook.com

Suscríbete a nuestro boletín informativo




En caso de estar interesado, enviar un correo electrónico con prontitud.

Nombre de contacto: Martin Cole

Empresa: Martinex co., Ltd

Dirección: 130 Ngwa Road Aba Aba Abia

Destino: Nigeria

Email: martinex121@outlook.com

Camisetas (polos, t-shirts)

Una camiseta, franela, playera, polera, polo o remera es una prenda de vestir por lo general de mangas cortas, cuello redondo, sin bolsillos y sin botones a lo largo de su parte frontal (este último detalle es el que las distingue de las camisas, aunque pueden tener dos o tres en la parte superior delantera para ampliar la abertura del cuello).

Existen diversos diseños, que varían algunas de sus características básicas, por ejemplo, modificando el cuello redondo (también llamado “en caja”) por otro en “V” (o de pico) o añadiendo bolsillos.

Además de manga corta, las hay de manga larga e incluso sin mangas, y también de tirantes. Su longitud varía desde la mitad del muslo hasta por encima del ombligo, aunque lo normal es que acabe donde empieza el pantalón o falda, es decir, sobre las caderas.

Habitualmente está confeccionada con hilo de algodón, lo que la hace una prenda fresca, ligera y muy cómoda de llevar. Puede usarse como ropa interior, pero en climas cálidos se lleva a menudo como única prenda de vestir en la parte superior del cuerpo (aunque las mujeres suelen llevar debajo un sujetador).

Las camisetas se suelen personalizar con serigrafías, impresiones en vinilo, bordados u otros elementos decorativos con algún texto o dibujo publicitario, chistoso o reivindicativo, lo cual refuerza el carácter desenfadado de la prenda.

Por ejemplo, las hay con algún logotipo empresarial, que conmemoran algún evento (como los juegos olímpicos o un concierto), con una tira cómica, con fotografías o dibujos de grupos y solistas musicales e incluso con un poema.

Desde los años noventa han surgido, con el auge de Internet, tiendas en línea que ofrecen este tipo de prendas, cuyos diseños y cantidad producida se hacen de manera personalizada.

comments

Autor entrada: Equipo Pymex MM

2 thoughts on “Empresario de Nigeria solicita camisetas

    Pablo Ipince Braschi

    (julio 16, 2013 - 3:51 pm)

    Buenos dìas, estàn seguros que Martin Cole existe? Puede tratarse de un scam nigeriano. Hagan su bùsqueda en la web.

    deivi

    (agosto 16, 2013 - 2:55 pm)

    Es una estafa ese empresario de Nigeria, porfavor Pymex primero informsense bien antes de publicar un pedido.

Deja un comentario