Empresario georgiano busca importar plátanos frescos

Empresario georgiano busca importar plátanos frescos.

 El Sr. George Kazalikashvili, empresario georgiano, busca importar plátano orgánico peruano, siendo el destino el país de Georgia, país situado en el límite entre Asia y Europa.

El Sr. Kazalikashvili solicita las siguientes características para los plátanos:

Deben ser de alta calidad, de color verde oscuro y debe ser un plátano duro. Así mismo, la cáscara del plátano de ser semi redonda. La cáscara del plátano debe ser suave y libre de cualquier tipo de arañazo, mancha o puntos.

Suscríbete a nuestro boletín informativo


Todos los plátanos deben estar completamente libres de cualquier enfermedad de alguna planta o insecto, así como tampoco deben tener manchas o alguna protuberancia externa.

Los plátanos deben estar protegidos, de manera que la corona no se pudra. Asimismo, la fruta debe ser desinfectada con sulfato de aluminio, martea y/o tneobendezole.

El plátano debe tener una longitud de hasta 20 cms. El manojo de plátano debe tener 4, 5 o 6 por kilo. Se desean 18,5 kilos en palets de embalaje.

El término del pago es de L/C 100% (Acreditable). Se requiere CIF a POTI al puerto de Georgia.

Usted puede contactar a George Kazalikashvili al correo: gkazalikashvili@yahoo.com

Nombre de contacto: George Kazalikashvili

Destino: Georgia

Teléfono: +995 599434743

Skype: gio_k79

 

Plátano

El plátano es una planta nativa de India, Australia y Africa tropical. Puede crecer hasta 20 pies o más. El plátano es de la familia de las Musáceas, la cual incluye al guineo y al plátano (también conocido como plátano macho).

Su cultivo se ha extendido a los países tropicales en Latinoamérica y el Caribe. Una de las ventajas del plátano, además de su rico sabor y de sus beneficios para la salud, es que es una fruta que se puede conseguir durante todo el año.

El plátano no es sólo de una de las frutas más consumidas en el mundo entero, sino también una de las más sanas. Su sabor es dulce y delicioso, es una fruta rica en vitaminas C y B6 y minerales esenciales, y se caracteriza por dotar de sabor a infinidad de platos.

Artículos Relacionados

comments