Empresario sudafricano busca importar maca y espárrago fresco

Empresario sudafricano busca importar maca y espárrago fresco.

El Sr. John Kowarsky, empresario sudafricano, busca importar espárrago y maca fresca, siendo el destino Sudáfrica, país ubicado en el continente africano.

La compañía del Sr. Kowarsky cuenta con contactos alrededor del mundo, y uno de sus clientes desea comprar espárrago fresco, así como maca del Perú.

Tiene experiencia en exportar productos sudafricanos a nivel mundial en los últimos diez años, por medio de la empresa llamada Afrex Trading and Agriver Agricultural Export Co.

Suscríbete a nuestro boletín informativo


Para más información sobre la solicitud, coordinar con el Sr. John Kowarsky.

Usted puede puede enviar su lista de disponibilidad a la cuenta de Skype: johnkjohnk120

Nombre de contacto: John Kowarsky

Empresa: Afreex Trading 2013 Pty Ltd

Destino: Sudáfrica

Teléfono: +972 523282100

Skype: johnkjohnk120

Maca

La maca es una planta herbácea anual o bienal nativa de los Andes del Perú, donde se cultiva por su hipocótilo comestible. Otros nombres comunes: maca-maca, maino, ayak chichira, ayak willku.

Además de su uso alimentario, se sostiene que sus raíces poseen propiedades que aumentan la fertilidad. Los pobladores andinos desde la antigüedad la utilizaban para mejorar sus capacidades físicas y mentales.

La maca posee algunas propiedades medicinales, una de las más popularmente conocidas es la capacidad que posee de generar fertilidad en los animales.

Este fenómeno fue observado por los primeros españoles cuando veían que los animales domésticos que llevaban se reproducían a menor velocidad que sus homólogos andinos.

Se cuenta que los indios aconsejaron añadir maca a los alimentos de los animales, pudiendo comprobar los efectos positivos que ocurrían. Se sabe de su efecto positivo en la espermatogénesis en ratas a grandes altitudes.

Espárrago

El espárrago pertenece a la familia Asparagaceae. Es una planta herbácea perenne cuyo cultivo dura bastante tiempo en el suelo, del orden de 8 a 10 años, desde el punto de vista de vida económica rentable.

La planta de espárrago está formada por tallos aéreos ramificados y una parte subterránea constituida por raíces y yemas, que es lo que se denomina comúnmente “garra”. De los brotes jóvenes se obtienen las verduras conocidas como espárragos.

Los mejores espárragos son los que se recogen y limpian mientras se pone el agua a hervir.

Artículos Relacionados

comments