Importador alemán busca proveedor peruano de orégano

oregano

oregano

El señor Dirk Haucap, director de la empresa Fuchs Geüwrze GmbH & Co. de Alemania está en la búsqueda de un proveedor peruano de orégano seco.

Enviar especificaciones y detalles sobre el producto a dhaucap@fuchs-gewuerze.de

El Orégano

Se trata de una planta fuertemente olorosa y de gran sabor utilizada como condimento en la preparación de alimentos. En las zonas de producción cálidas el aroma es de mayor intensidad, el sabor más picante y el perfume más persistente.

Aplicaciones medicinales

En general, es una planta tónica y digestiva. También tiene aplicaciones contra el dolor, para la tos, el asma o afecciones respiratorias. Es emenágoga, desinfectante, béquica, expectorante y carminativa. Se emplea como calmante y regulador. Antiséptico en las vías respiratorias. En uso externo en forma de infusión es cicatrizante de heridas, llagas, etc. En farmacia se usa para preparar linimentos antirreumáticos, pomadas para la dermatitis y como desinfectante y cicatrizante.

Entre las propiedades que encontramos en el orégano están el incremento de sabor y profundidad que le da a las comidas; contiene vitamina K; el aceite de orégano tiene propiedades antibacteriales; grandes cualidades antioxidantes; rico en hierro, manganeso y otros minerales; cuantioso aporte de fibra en la dieta y fuente natural de Omega-3.

Vía: PromPerú y marksdailyapple.com

Artículos Relacionados

comments

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion