100 Startups seleccionadas en The South Summit 2014

100-Startups-seleccionadas-para-The-South-Summit-2014

The South Summit 2014, se celebro recientemente en la Plaza de Toros de las Ventas, en Madrid, España, donde se presentaron mas de 3 mil Startups que presentaron sus proyectos y solo un centenar fueron seleccionados para ser expuestas en un próximo evento del encuentro líder sobre el emprendimiento organizado por Spain Startup, IE Business School y Comunica +A.

Para este año se quiere dar un salto internacional con la intención de que Madrid sea el nuevo ‘Hub global del emprendimiento y la innovación’; es por esta razón que también se ha dado la oportunidad de participación a países del sur de Europa, Latinoamérica y Mediterráneo. Dentro de los finalistas se encontraron Startups de energía, High Tech, B2B, B2C y no solo son españolas también de países como Portugal, Colombia, Israel y Brasil.

El encuentro de The South Summit 2014 fue patrocinado por Telefónica Open Future, Endesa y Mutua Madrileña, junto con Google for Entrepreneurs. Todas aquellas propuestas que salgan victoriosas tendrán una financiación y facilidades para su internacionalización con acceso a acuerdos estratégicos, además de otros beneficios.

Desde la primera edición del evento, las Startups que fueron finalistas han conseguido más de €45 millones en diferentes empresas de financiación, cerrado con acuerdos de empresas líderes en su rubro y también han creado más de 150 puestos laborables.

Las cifras de la edición avalaron el éxito del evento que en su iniciativa de solo dos años ha logrado convertirse en una de las mayores conferencias de Startups del sur de Europa con cerca de 5 mil participantes de 25 países, 400 inversores, 3.500 emprendedores y 35 corporaciones.

Por otro lado este año se conto con un Premio por votación popular, que fue entregado a la Startups que más respaldo consiguio a través de la red social Twitter.

Vía: Emprendedoresnews.com

Artículos Relacionados

comments

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion