40 Negocios con poca inversión – Parte 2

negocios poca inversion

La lista de negocios que puedes iniciar con poco capital monetario pero mucho capital humano continúa.

21) Pintura de casas

Una escalera, un rodillo, unas brochas y baldes de pintura no son suficientes para empezar a ofrecer este servicio, necesitarás fuerza, paciencia y buen gusto.

22) Servicios de limpieza

Si eres de los que gustan de barrer y trapear su hogar, además de limpiar todos los objetos y lugares con polvo, puedes formar una pequeña empresa del rubro  y primero ofrecer tu mismo el servicio. Luego podrás contratar a otros.

Suscríbete a nuestro boletín informativo


23) Elaboración de manualidades

El arte ofrece una infinidad de posibilidades si lo mezclamos con nuestra imaginación y unos cuantos materiales. Mientras más talentosos resultemos ser, más podremos cobrar por nuestros trabajos.

24) Elaboración y venta de bisutería

Las mujeres representan una gran demanda en el mercado de la bisutería, si la compra y luego la revendes puedes ganar algo, pero si aprendes a crear tu propia bisutería ganarás aún más.

25) Levantados de texto

Se refiere a la realización de trabajos escolares y/o universitarios, además de la redacción de artículos sobre temas diversos para empresas o páginas web que lo soliciten. Si te gusta leer e investigar, puedes generar buenos ingresos de esta manera.

26) Revisión de tesis

Si ya has realizado alguna y sabes todo lo que se padece para lograr la aprobación, puedes asesorar a otras personas con sus tesis y obtener un beneficio económico con ello.

27) Cuidado de bebés

Este trabajo requiere no solo de paciencia sino de saber actuar rápido ante cualquier emergencia. Es un mercado con demanda insatisfecha pues no todos toleramos cambiar un pañal o escuchar un llanto sin saber cómo calmarlo.

28) Impresión de camisetas personalizadas

Colegios, empresas y equipos de fútbol serán tus principales clientes si decides entrar en el negocio. Necesitarás creatividad y buen gusto para ser recomendado y expandirte.

29) Compra y venta de artículos de segunda

Siempre hay personas a quienes no les importa que el producto sea nuevo, con tal que funcione o se vea tan bien como uno. Investiga bien sobre el estado original del artículo que piensas adquirir para revender para no resultar timado.

30) Negocio multinivel

Los montos de inversión varían dependiendo de qué empresa decidas para el negocio multinivel, lo importante radica en la calidad del producto que ofrezca y el momento en que se encuentre. No optes por una con pocos meses de iniciada ni tampoco una que lleve demasiados años en el mercado.

31) Escribir un blog

Los blog están de moda hoy y si publicas contenido interesante puedes llenarte de miles de seguidores, los cuales harán que las empresas de publicidad pongan los ojos en ti.

32) Clases de aeróbicos

¿Gozas de una gran destreza física y te gusta estar en movimiento? Nada mejor que empezar a dar clases de aeróbicos para mantenerte vivo con lo que más te gusta, además te pagarán por enseñarle tu estilo de vida a otros.

33) Reparación de bicicletas

No hay mucha ciencia en una bicicleta, unas clases de mantenimiento de la misma y podrás abrir tu propia “clínica de bicicletas”.

34) Preparación de pasteles

Si la repostería es tu pasión, no dejes de aprovechar tu talento y sacar rentabilidad de ello. Empieza ofreciendo muestras a tus amigos y pronto estarás distribuyendo tus dulces obras de arte en grandes eventos. Recuerda que al inicio lo más importante es que te conozcan.

35) Instructor de baile

Si además de bailar con aeróbicos, conoces como moverte cuando suena una salsa, un merengue o una bachata, empieza a dar clases de baile ahora mismo.

36) Entrenador de perros

Con paciencia y un libro guía de los grandes entrenadores famosos de la televisión y de internet puedes empezar a solucionar los problemas de las familias con canes.

37) Caminador de perros

Los caminadores de perros solamente tienen que sacar a pasear a los perros, pero no te confíes, necesitarás fuerza y carácter para dominar a una jauría.

38) Venta de arreglos florales

No es difícil conseguir flores, pero sí lo es conseguir a alguien que te las presente de una manera original y atractiva. El buen gusto y la creatividad deben ser tus puntos fuertes para realizar este negocio.

39) Cliente misterioso

Aunque todavía hay pocas empresas en el Perú que ofrecen a las empresas evaluar su servicio mediante los “mistery shoppers”, es muy probable que te llamen en cuanto las contactes para trabajar con ellas pues siempre necesitan variar el personal para lograr evaluaciones sin sospechas.

40) Cantante

No todos tenemos una voz privilegiada, pero si cuentas con ella, enhorabuena. Empieza en el garaje con una pequeña banda y siempre preséntate en todos los concursos que veas. Recuerda que lo más importante al inicio es darte a conocer, lo mejor viene después.

 

Hay muchos más negocios que pueden iniciarse con poca inversión, todo depende de tu creatividad e ingenio para concretarlas y alcanzar el éxito con ellos.

¿Qué más negocios se te ocurren para iniciarlos ahora mismo?

Vía: ideasdenegocios.com

Foto: utilidad.com

 

Artículos Relacionados

comments