5 maneras de ser reconocido socialmente

5-maneras-de-ser-reconocido-socialmente

En estos últimos años se han escuchado con un gran auge e incluso llegaron a pensar que tal vez son como si fuera una demanda social o algo parecido por el simple hecho de poder contar con empresas responsables socialmente. Se sabe muy bien que a eso se le llama “preocupación latente”. Una buena manera de ser reconocido socialmente es lograr méritos con otras personas o con los negocios, ser tú mismo te ayuda muchísimo a que las personas te vean como realmente eres y te acepten como estas ahora.

  1. Adopta algún tipo de área verde.
    en toda oficina puede contar con algún que otro rincón de área verde que necesita de una renovación. Trata de llegar y hablar con el municipio de tu zona y comunícales que te quieres hacer cargo de esta zona. Escoge a los mejores empleados que tengas y trata que dé a poca esta actividad irte haciendo cargo del lugar.
  2. Únete siempre a fundaciones y/o organizaciones.
    en el mundo existen muchas organizaciones civiles y fundaciones que pueden convertirse en la ayuda que tu empresa necesita. Dichas organizaciones deben de terne muchos miembros por lo cual todo se debe basar a la iniciativa de poder resolver las cosas con calma.
  3. Trata de fomentar las buenas acciones.
    Es muy importante la cantidad de personas con la que la empresa pueda llegar a interactuar, eso es muy importante para el crecimiento, pueden varía desde clientes hasta proveedores, familia y trabajadores.
  4. Inventa cualquier campaña de responsabilidad social.
    con gran creatividad un empresario puede conseguir lo suficiente para crear dicha campaña en la cual se espera como resultado, que los clientes vean aquello que deseas promover.
  5. Afíliate a la compañía COPARMEX.
    al comienzo de los años 85, se presentaron muchos intereses para la empresa, pero así mismo, obtuvieron grandes resultados. Has relacione con todo tipo de negocios.

Vía: entrepreneur.com

Artículos Relacionados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.