7 ideas que recomienda Eugenio Derbez para emprender

eugenio derbez

El comediante mexicano Eugenio Derbez asegura que no le gusta desperdiciar su tiempo, y es que el asegura que estos últimos dosaños de trabajo piensa que es mucho para él.

Estas fueron sus palabras: “A veces me pregunto qué consejo le daría a los jóvenes de hoy en día, hace mucho tiempo hubo un momento en el que me cambio la vida: cuando deje de pedir trabajo y comencé a ofrecer trabajo”. Fue entonces cuando tome más enserio mi vida y mi carrera”.

Siendo hijo de la famosísima actriz Silvia Derbez, a su corta edad tomo una firme decisión, comenzó pidiendo empleo en televisa desde los 18 años de edad.

Suscríbete a nuestro boletín informativo




1. Privilegiar tus ideas según el pedido del mercado

El primer hit que tuvo Eugenio fue a mediados de los años 90. Cuando un pequeño programa circulaba por la televisión llamado: “Al derecho y al Derbez”. Que duro casi 2 años al aire contando con 48 puntos de rating.

Lee también: 5 consejos para nuevos emprendedores

2. Tener la certeza de que cualquier socio puede funcionar

Cuando Eugenio comenzó a recibir dinero por sus actuaciones tubo muchas propuestas de trabajo por las cuales invirtió en restaurantes o constructoras. “Sin embargo le prestaba más atención a la actuación que me terminaron robando los negocios”, afirma.

3. Se lo más perfeccionista que puedas:

Cuando empezó a escribir su primer programa, Eugenio no contaba con ninguna ayuda o profesión que lo respaldara. Por lo que tuvo que ingeniárselas se manera muy detallista en sus escenas.

4. Ser más estratega

Quizás uno de los defectos de Eugenio, según afirma él, es que le cuesta trabajo enfocarse en una meta.

5. Creerse uno mismo que un buen producto es suficiente:

Eugenio creo su propia estrategia apostando todo en la publicidad por internet, así logro que más gente llegar a ver sus tráiler y finalmente su película.

6. Orden dentro del equipo

“No me gustan los pretextos”,  afirma Eugenio, desafortunadamente eso es algo que en el mundo está repleto.

7. Siempre creérsela

No importa la idea que tengas, no es bueno sacar antes una conclusión sin haberla probado antes.

Via: soyentrepreneur.com
Foto: vanguardia.com.mx

comments

Autor entrada: @@Equipo Pymex m