10 servicios online donde puedes vender tus fotografías

fotografia

La fotografía se ha hecho popular en estos tiempos debido a la promoción de cámaras fotográficas y celulares con una buena calidad de imagen. En la web encontraras diversas imágenes usadas para diversos fines, si deseas que tus imágenes sean conocidas y obtener una remuneración, tienes que visitar las siguientes páginas:

1. PhotoBox

Si quieres dar a conocer tus fotografías es el indicado, puedes hacerlo en forma de galería o por separado. Su contenido es en inglés por lo que abarca un mercado muy amplio. Clic para acceder a PhotoBox.

2. ShutterStock

Es una página dedicada especialmente a la venta de fotografías, que te brinda una guía sobre los trucos y consejos así también sobre como subir tus fotografías y vídeos. ShutterStock cuenta con un foro donde puedes intercambiar impresiones con otros fotógrafos en inglés. Clic para acceder a ShutterStock.

3. Depositphotos

Aquí encontrarás fotografías y dibujos vectoriales de todo tipo, podrás descargar y comprar imágenes, además te brinda tu propio espacio donde podrás compartir y vender tus creaciones.  Depositphotos tiene versiones para diferentes países incluyendo a España y México. Clic para acceder a Depositphotos.

4. iStockphoto

Considerada una de las páginas más populares en cuanto a venta y compra de fotografías de stock se refiere. Si eres fotógrafo puedes registrarte y compartir tus creaciones(imágenes,vídeos, fotografías, audio), en caso de que tu material sea muy bueno se puede llegar a un acuerdo con el portal para obtener una paga a cambio de tus creaciones. Clic para acceder a iStockphoto.

5. Big Stock Photo

Sirve para la compra y venta de fotografías, ademas tiene una gran colección que esta separada según la calidad de la fotografía donde puedes colgar tus creaciones y obtener ingresos a cambio de estos. Clic para acceder a Big Stock Photo.

6. 123RF

Uno de los servicios más antiguos en la venta de imágenes en stock. En la página de registro se encuentra establecida de forma clara las comisiones y ganancias, también podrás subir vídeos, audios y vectores. Clic para acceder a 123RF.

7. 500px

Es una red social de fotógrafos profesionales donde suben sus trabajos para que puedas disfrutar de su vista, además como usuario también puedes subir tus imágenes y si alguien esta interesado en adquirirla hay un botón donde puede contactarse contigo. Clic para acceder a 500px.

8. Crestock

Acá puedes registrarte y empezar a subir fotos, ademas puedes editarlas directamente desde la página, etiquetarlas y conseguir provecho con ellas. Cuenta también con una sección de preguntas frecuentes donde resolverán todas tus dudas. Clic para acceder a Crestock.

9. Dreamstime

Sirve también como venta de tus fotografías, incluye ayuda sobre información precisa para saber el precio de una imagen y el beneficio que conseguirás, así también sobre los requisitos para la aceptación de tus imágenes. Se encuentra disponible en varios idiomas. Clic para acceder a Dreamstime.

10. Fotolia Instant

Es una aplicativo web disponible en la AppStore que te ayuda con la tarea se tomar una foto y subirla a internet. Detrás de este app se encuentra Fotolia que es la página que ofrece fotografías y un espacio para profesionales y amateurs puedan compartir y vender sus fotografías. Clic para acceder a Fotolia Instant.

¿Se animaría a usar uno de estos servicios online?

Vía: bitelia.com

Artículos Relacionados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion