4 originales negocios de alquiler

negocios-originales-de-alquiler

Muchas nuevas empresas aprovechan la necesidad de ahorro de los consumidores  y crean originales negocios de alquiler, ideas creativas con gran éxito y que han sabido valerse de las oportunidades del mercado. Conoce 4 originales negocios de alquiler que te ayudarán a inspirarte en tu nuevo proyecto:

  1. Bolsas y joyas de lujo

Bag Borrow or Steal ofrece artículos de lujo como joyas y bolsos de diseñador, permitiendo a los clientes con ingresos limitados lucir como personajes ricos y famosos.  Los consumidores eligen los productos que deseen y pagan un costo que incluye gastos de envío y el seguro por daños que equivale a una duración de un mes.

Un ejemplo de ahorro es que un cliente puede alquilar unos aretes de lujo que equivalen a US$275  a tan sólo 35 dólares, además el sitio vende bolsos de marca de segunda mano.

  1. Vestidos de Novia

Los vestidos de novia en muchos casos son carísimos es por eso que algunas futuras esposas están optando por los vestidos alquilados, tal es el caso de la tienda de renta de vestidos más grande en Estados Unidos Alexandria’s Formal Gown Rental. Esta empresa ofrece servicio online y renta vestidos para toda ocasión, las novias tienen un lugar para encontrar el vestido de sus sueños a precio accesible, además de zapatos y accesorios.

  1. Corbatas y accesorios

Uno de los originales negocios más demandados es  Fresh Neck Tie Rentals, aquí alquilan corbatas, pañuelos y mancuernillas de diseñador. Los interesados pueden usarlas durante el tiempo que lo crean conveniente y después regresarlos en una caja prepagada, si el cliente quiere quedarse con los artículos seleccionados puede conseguirlos con hasta 60% de descuento.

  1. Smartphones y tarjetas SIM

Ya sea que quieras probar un un iPhone o un iPad antes de adquirirlo o necesitas mantenerte conectado durante algún viaje, KeepGo permite rentar dispositivos electrónicos y tarjetas SIM internacionales.

¿Qué te parecen estos negocios?

Vía: Soy Entrepreneur

Artículos Relacionados

comments

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion