5 maneras de ganar dinero con un fanpage en Facebook

FanPage

Si eres un usuario frecuente en Facebook ya tendrás una idea que es una fanpage que suele ser usada por empresas y personajes públicos para reforzar su marca y establecer una relación con sus clientes. Así que ellos serán los fans que tendrán interacción con la pagina online.

Cabe anotar que el uso de una fanpage de Facebook no es exclusivo de empresas por lo que cualquier persona puede crear una fanpage de cualquier temática, como de causas sociales, de humor, de series de televisión y en general el límite es la imaginación.

Cómo se puede ganar dinero

Entonces, ¿cómo se puede ganar dinero y hacer negocio en la red social?

Lee también: 6 pasos para conseguir fans en tu Fanpage

Primero se debe tener en cuenta que un fanpage de Facebook que tiene muchos fans implica muchos clientes potenciales que pueden ser bombardeadas con publicidad. Muchas personas están interesadas en las fanpages por este potencial, es decir si un fanpage tiene un millón de fans se la puede vender fácilmente.

Lo primero es crear una página de Facebook también llamada fanpage. Para ello es necesario poseer una cuenta de Facebook y una página de perfil también llamada biografía.

Con el fanpage es posible de forma relativamente fácil obtener fans o seguidores. Los fans no son amigos, los usuarios se convierten en fans o seguidores al hacer clic en el botón Me Gusta de una de estas páginas.

A partir de ese momento les llegarán a una parte de ellos las publicaciones. Ojo que es vital crear la página o paginas (pueden ser varias) con un tema enfocado a determinado sector relacionado con el tema que se va a compartir en ella. También es posible convertir una página de perfil en fanpage.

Después de eso se debe comenzar a publicar y compartir cosas atrayentes durante un tiempo prudencial antes de comercializarla.

Lo cierto es que hay cientos de formas diferentes de obtener ingresos con una página de fans. Veamos las más populares.

siguiente boton pymex