5 tiendas online peruanas para que compres sin salir de casa

comprar-online

¿Te gustaría comprar sin salir de casa? Las tiendas online son alternativas que se ponen cada vez más de moda, ya que son soluciones prácticas para evitarse las largas colas y el estrés de las calles.  Los comercios online traen promociones y descuentos sorprendentes, que inclusive superan a los de los comercios tradicionales, conoce las  5 alternativas de tiendas online en Perú:

  1. Tiendas de moda

Tienes alternativas como Ripley, Saga Falabella y Oeschle, estas tiendas ofrecen prendas, calzado y accesorios para toda la familia. A través de los catálogos virtuales hay diferentes alternativas a los mejores precios con pagos vía tarjeta de crédito, artículos que se pueden recoger ya sea en la tienda o bajo modalidad delivery.

  1. Productos tecnológicos

Empresas como Plaza 21 ofrecen un amplio stock de productos tecnológicos, las secciones se dividen en computación, sonido y Tv y video. Entrando a este comercio electrónico el cliente puede acceder a una sección de ofertas exclusivas, además  aprovechar los descuentos diarios con hasta un 51% de descuento.

  1. Cupones de descuento

Si las tiendas online te facilitan el día a día a la hora de comprar, las páginas web con cupones de descuento como Groupon  te permiten acceder a servicios exclusivos con rebajas interesantes. Diariamente se publican descuentos de hasta 90% para acceder a restaurantes, eventos, servicios de belleza y relajación, soluciones para ahorrar un poco más.

  1. Decoración y construcción

Todo lo que el hogar necesita para su construcción, iluminación, amueblamiento y decoración se consiguen en tiendas como Sodimac Homecenter. El cliente puede visualizar catálogos completos y precios destacados exclusivos para compras en línea.

  1. Supermercados

Las tiendas online como Wong te llevan los alimentos a tu casa, desde la comodidad del hogar llenas tu carrito de compras a la distancia de un click.  Solamente tienes que registrarte y poner tus datos, las compras son confiables y fáciles de realizar.

Vía: El Comercio

Artículos Relacionados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion