Abre tu tienda de regalos online

Tienda virtualEn el pasado quedaron los recorridos en diferentes centros comerciales para encontrar el regalo perfecto. Hoy, tener acceso a Internet es suficiente para hallarlo debido a que esta herramienta acerca a los clientes una galería de productos y servicios que se pueden evaluar en tan sólo unos minutos.

Si quieres aprovechar esta tendencia, basta con que te decidas a iniciar una tienda especializada en la entrega de regalos a domicilio (servicio delivery) a través de la Web.

Al abrir tu tienda de regalos online considera que son cada vez menos las personas que tienen tiempo para hacerse cargo de comprar un presente en una fecha especial.

Se recomienda empezar con una oferta que incluya peluches, dulces, chocolates, globos, cajas, envolturas, arreglos florales, organización de cenas románticas, masajes y hasta viajes.

Otro consejo es contactar distintos proveedores de alimentos, bebidas, florerías y chocolaterías para que te den los mejores precios. Además crea alianzas con empresas de paquetería, líneas aéreas y autobuses (para extender tu presencia), así como con hoteles y spas.

Fuente: SoyEntrepreneur

Artículos Relacionados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion