Cómo ganar dinero en Internet sin tener una página web

ganar dinero en internet

Tener tu negocio en Internet es cada vez más una exigencia, pero si no deseas invertir todos tus recursos en la construcción de una página web con una estructura de pagos con pasarelas se puede optar por alguna de estas alternativas para poner online tus productos. Y es que “estar online es necesario”.

1. Facebook

La primera opción sin dudarlo es Facebook, si eres nuevo en esto de la venta por internet utilizar este recurso es una buena opción para mostrar tus productos. Ahora es un poco difícil crecer orgánicamente, por lo que invertir un poco en publicidad no sería mala idea.

Por otro lado, si ya tienes Facebook como canal de venta pero buscar otros canales puedes optar por cualquiera que detallamos en los siguientes puntos.

2. Ofertop

Es un portal de ventas con descuentos en el cual puedes llegar a más personas, debido a que Ofertop maneja su propia base de usuarios a los que diariamente les hace llegar las promociones más destacadas. Lo bueno es que puedes optar por que el cliente recoja el producto en tu punto de venta o tu lo entregues (delivery). El sistema es simple, te das de alta en la web, un ejecutivo se contacta contigo para ver que promoción vas a publicar en el portal, se elije la oferta y se sube.

El cliente interesado en tu promoción solo tiene que cancelarlo con las opciones que se muestran y le llega un cupón, este es el documento que validará la transacción.

3. Linio

Es propiamente una gran tienda virtual, por lo que tener tus productos en este portal no es mala idea, tiene un gran volumen de visitas y posicionamiento. Sin embargo, los pasos para lograr colgar tus productos son un tanto tedioso si no cuentas con algunos conocimientos técnicos y puede demorar más de un mes entre contacto, documentación y capacitaciones.

Todo el proceso de compra se realiza mediante la plataforma, no puedes publicitar tu empresa solo los productos. Además,un servicio de entregas se encarga de llevar el producto a la dirección del cliente.

 ¿Por cuál opción te animarías? Cuéntanos tu experiencia con estos servicios o si estás empleando otros.

Foto: Google
Vía: minsty.com