Cómo promocionar tu negocio en el Timeline de Facebook

Las redes sociales cada vez se muestran como un nuevo espacio para posicionar productos y servicios, pero para ello es necesario conocer sus cualidades, especialmente en Timeline.

“Las fotos siempre van a estar y el mismo Facebook te va a dar la aplicación para video, para enlaces. 

Recomiendo que para los productos se coloquen formas de contacto, promociones y eventos“, indicó Gabriela Roncal, especialista en Márketing Corporativo.

Indicó que para las empresas o negocios, en la foto de perfil se puede colocar el logo de la marca, y en la foto de portada puede aparecer lo que la marca quiere expresar.

Sobre la frecuencia de publicación recomendó que “al principio puede ser diario o quizás interdiario, pero no dejarlo en blanco”.

Sobre los cambios en Facebook, contó que los principales aparecen en la foto de perfil, el muro se ve de forma vertical y la separación de dos columnas.

En caso se realice alguna transacción con la empresa, señaló que se realicen a través del ‘inbox’, y que en la sección de información se señale un modo de contacto.

Fuente: ElComercio.pe

Artículos Relacionados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion