Compras online aumentan entre 10% y 15% en San Valentín

Compras electrónicasEn este 2012, el medio de pago online SafetyPay planea que el ticket promedio proveniente de sus más de 120 comercios afiliados se incremente por San Valentín entre 10% y 15%.

 

Ello debido sobretodo a la creciente oferta local de negocios peruanos y empresas transnacionales que operan en el país, y aprovechan estas fechas para dar muy buenas ofertas cuando se trata de cenas románticas, viajes, spas, flores, chocolates, y todo tipo de productos electrónicos y hasta entradas al cine y teatro.

Además, las vitrinas virtuales agilizan el proceso de decisión de compra porque los usuarios pueden ver los arreglos (diferenciándolos por costos) y luego pagar accediendo a la banca electrónica de bancos locales con los cuales SafetyPay está afiliado.

“Vemos cómo desde hace 2 años las empresas peruanas aprovechan mejor el canal online para llegar a sus potenciales consumidores que cada vez pasan más tiempo conectados a Internet y esto se está dinamizando con la entrada de cuponeras tanto internacionales como nacionales que varían su oferta a diario con muy buenas rebajas manteniendo la calidad del servicio y/o producto”, refiere Alessandro Alayo, Gerente de Marketing de SafetyPay Perú.

Fuente: RPP Noticias

Artículos Relacionados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.