Conoce el comportamiento de los consumidores online

Los consumidores están dedicando menos tiempo en sus visitas a las tiendas virtuales pero gastan más, de acuerdo con un nuevo estudio de la empresa de visualización de datos SumAll.

 

A medida que los consumidores están más habituados y se encuentran más cómodos haciendo compra online, y al mismo tiempo que las páginas webs son más fáciles de navegar, el tiempo dedicado a visitar estás páginas se está reduciendo.

Entre 2008 y 2012, el tiempo medio de permanencia en una website se redujo en 27 segundos, desde los 3 minutos y 16 segundos hasta los 2 minutos y 49 segundos.

Sin embargo, mientras que los consumidores dedican menos tiempo a la visita, el gasto promedio ha aumentado en un 24% desde el último año, según informa SumAll.

El estudio, que ha analizado más de 10.000 comercios online totalizando más de 1 millardo de USD, ha encontrado que el valor promedio de un minuto buscando en una tienda online tiene un coste de 0,43 USD. La visita de un cliente tiene un valor promedio de 1,30 USD. SumAll ha encontrado que el tiempo promedio ideal de una visita es de 3 minutos y 20 segundos, suficiente para mantener al comprador interesado pero no abrumado.

Fuente: puromarketing

Artículos Relacionados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.