Consejos para comprar online de forma exitosa

comprar-online

Comprar online hoy en día es un hábito que se está volviendo más  común en los consumidores, no sólo la facilidad y rapidez son una gran ventaja, también las promociones y descuentos son puntos a favor que los clientes no han dejado de aprovechar.

¿Te gustaría comprar de forma virtual? Antes de convertirte en un  cliente online tienes que conocer los consejos para comprar en un click, pautas que te ayudarán a  que tu compra sea segura y exitosa.

  • Informarse y comparar

Una de las ventajas de comprar online es que se puede encontrar ofertas en primeras marcas. Visita diferentes tiendas online y planifica tus compras, hay diferentes oportunidades para no dejar pasar.

Suscríbete a nuestro boletín informativo




  • Conoce las opiniones del público virtual

Los clientes asiduos a este tipo de compra son los ideales para darte información, ellos comparten sus experiencias a través de las redes sociales, únete a la comunidad y  mide las opiniones.  Las tiendas online tienen Facebook, una buena idea es ingresar al sitio  y ver las percepciones y sugerencias de cada uno de sus compradores.

  • Compra en marcas de confianza

Son muchas las marcas de prestigio que ya cuentan con un e-commerce, comprar online en alguna de ellas te garantiza seguridad, ya que ya conoces sus tiendas físicas.

  • Seguridad

Al hacer cualquier transacción tienes que tener la certeza de que la web es segura y cuente con el https. El ícono del candado que se encuentra en la barra del navegador garantiza seguridad.

Existen diferentes sistemas que ofrecen certificación de autoridad:  Verisign, TrustWave o Thawte, estos sistemas protegen tus  datos personales en el proceso de compra.

  • Política de devolución

Pueden hacer casos en donde sea necesaria la devolución del producto, antes de comprar online hay que leer las políticas de devolución y cambio para no llevarse sorpresas desagradables.

Vía: Webonomia

comments

Autor entrada: tania24

Deja un comentario