Cupones de descuento una alternativa de regalo a mamá

Groupalia, compras colectivasComprar el regalo para mamá, para la abuelita, la hermana, la tía, la jefa, ¿o para todas? Ahora tenemos la alternativa del comercio electrónico, una excelente opción para que los peruanos que buscamos buenas ofertas, compremos regalos por esta fecha.

Quedan muy pocos días para que llegue el domingo, y todos siempre soñamos con darle a mamá, el regalo que se merece. Pero muchas veces nuestro presupuesto nos deja con las ganas de comprarle algo mucho mejor.

Es así que una de las soluciones nos las da Groupalia Pez Urbano, quienes han anunciado tienen increíbles descuentos que van desde el 50% hasta el 99% en ofertas de estética, gastronomía, entretenimiento y otros productos y servicios para todos los gustos.

“La facilidad, variedad y precios disponibles por Internet han acelerado el crecimiento del comercio electrónico y han convertido a las compras online en una atractiva opción para adquirir regalos, contamos con una gran variedad de ofertas pensadas especialmente para todas las mamás”, comentó Hernán De Ponti, Country Manager de Groupalia Pez Urbano.

Masajes, tratamientos faciales, desayunos a domicilio, y muchas más opciones se encuentran disponibles en el sitio. Todas las ofertas están disponibles para la compra por un corto período, generalmente de 24 a 72 horas.

Al final de cada promoción, si se ha alcanzado el número mínimo de interesados, todas las compras se vuelven efectivas y cada comprador obtiene, tanto por correo electrónico como en su cuenta de Groupalia Pez Urbano, un cupón que le permite acceder a los productos o servicios adquiridos.

Fuente: LaRepública.pe

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion