Empresas: 4 claves importantes para promocionar una página web

Por lo general, muchas empresas, saben lo importante que significa tener una página web, por ello necesitan conocer algunas consideraciones a tener en cuenta al momento de diseñar una nueva, pero sobre todo para promocionarla.

Veamos ahora algunas formas de promocionarla y así obtener la mayor cantidad de visitas posible:

– Posicionamiento web: Se debe procurar un buen posicionamiento web, es decir, procurando que aparezca en las primeras posiciones de los resultados de búsqueda de los buscadores tales como Google o Bing.

Suscríbete a nuestro boletín informativo




En este caso, existen 2 formas de lograr ello: a través de la búsqueda de enlaces entrantes (enlaces en otras páginas web que apunten hacia la nuestra), y el buen uso de palabras claves (palabras o frases por las que quisiéramos ser encontrados en los buscadores).

– Publicidad online: En muchos casos es importante promocionar una página web mediante el uso de la publicidad online.

Básicamente existen 3 formas de hacer publicidad online: a través del alquiler de espacios publicitarios en otras páginas web (en donde coloquemos nuestros anuncios textuales o banners), a través de programas publicitarios (por ejemplo, AdWords), y a través del envío de anuncios o mensajes publicitarios vía correo electrónico.

– Redes sociales: Promocionar una página web a través de redes sociales, hoy en día, es una gran medida tales como Facebook o Twitter.

Para promocionar nuestra página web en redes sociales, se debe invitar a otros usuarios a visitar un artículo o noticia publicada en nuestra página, comunicando algún evento del cual se puede obtener más información en nuestra web, y haciendo uso de los propios programas publicitarios con que cuentan algunas de estas redes sociales.

– Otras página web: La promoción de la página web es hacerlo a través de otras páginas web, también es un alternativa muy importante.

Realizando un comentario en un blog en donde al final de nuestro comentario incluyamos la dirección de nuestra página web, participando en un foro en donde igual incluyamos la dirección de nuestra página, o escribiendo artículos para páginas web que nos permitan además de publicar nuestro artículo incluir al final de éste nuestra autoría junto con la dirección de nuestra web.

Fuente: Crecenegocios

comments

Autor entrada:

Deja un comentario