Generar una compra online óptima: 5 lecciones de comercio electrónico

La experiencia de comercio electrónico suele consistir en buscar en Google o Amazon el producto que se desea y a continuación explorar cual es la opción más barata entre todas las que aparecen.

Los aspectos más atractivos de las compras pueden trasladarse hasta la parte online. Para ello, aquí tiene cinco características en las que centrarse:

1. Deje que la gente se emocione: La clave es que la gente se emocione igual que lo hace con la compra física y dejar que compartan con los demás sus reacciones de forma rápida y sencilla.

2. Muestre lo que está de moda: Si hace que sea fácil para la gente expresar sus opiniones sobre los productos, usted sabrá qué es lo que más interesa de su inventario y podrá dar más importancia a estos. Mediante la publicación de estos artículos de tendencias, potenciará las compras impulsivas incluso con visitantes ocasionales.

3. Deshágase de la cesta: Permita por ello a sus consumidores hacer una compra con un solo clic en lugar de tener que llenar un carro que tendrán que manejar y que puede ser abandonado con mayor facilidad.

4. Lidere la parte móvil: Con el móvil, la gente prefiere fragmentos de navegación, al contrario de lo que sucede cuando están sentados frente a la pantalla, cuando disponen de más tiempo. Asegúrese que su experiencia de comercio electrónico en el móvil tiene el tamaño y los ingredientes necesarios para impulsar una compra fácil y espontánea.

5. Use los datos para hacer descubrimientos: Cuantas más personas interactúan, más información tendrá sobre lo que a ellos, y a la gente como ellos, les interesa. Utilice estos datos para poner los productos correctos frente a las personas adecuadas para impulsar el crecimiento y las ventas.

Fuente: Marketing Directo

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