Haz que tu e-commerce despegue, toma en cuenta estas tendencias

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Armar tu e-commerce no es suficiente, muchos de nosotros invertimos recursos construyéndola pero nos olvidamos de seguir innovando y adaptando tendencias a nuestro negocio. A continuación, entérate de las principales tendencias y descubre cómo aprovecharlas para rentabilizar tu iniciativa online.

Aumento de dispositivos móviles

Centrar tus esfuerzos para que tu e-commerce sea “responsive” ya no es suficiente, hace falta que elabores estrategias e inviertas recursos en captar clientes que usan dispositivos móviles. La tendencia es que cada vez más personas tengan y usen estos aparatos, por lo que es necesario que tu web sea atractiva para quienes usan esa vía para efectuar sus transacciones comerciales.

Reviews y recomendaciones

Cuando un cliente ingresa a tu e-commerce además de revisar la información que tu colocas en la página (Nosotros, tiendas, políticas de compras, entre otros), valorará mucho más aquella información que no provenga de ti mismo. Es decir, buscará que dicen otras personas de tu marca o el testimonio de otras personas que hayan comprado anteriormente. Lo ideal es que a tus clientes que compran tus productos por tu e-commerce los motives a que escriban un review en tu web y así fomentar que un nuevo usuario se convierta en tu cliente.

Venta cruzada (cross-selling)

Ofrecer productos complementarios a los usuarios que compran o tus visitantes cuando se interesan por un determinado producto se denomina cross-selling. Esta tendencia busca determinar las preferencias de los usuarios para, en base en ello, ofrecerles bienes complementarios a su elección.

Social Ads

Debes identificar la red social más importante dentro de tu estrategia de promoción, aquella que te deriva más tráfico a tu web. Una vez que la identifiques focaliza tus estrategias y potencia anuncios “Call to Action”, solo así podrás calcular el monto que destinarás a publicidad y que obtengas resultados de tus campañas pagadas.

¿Cuál de estas tendencia en e-commerce piensas que es la más importante?

Vía: ecommerceymarketing

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