Haz que tu negocio prospere gracias al comercio electrónico

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Desde la aparición del celular de manera masiva, nuestro estilo de vida, de relacionarnos entre nosotros y de hacer negocios, han cambiado rápidamente. De esta manera, el comercio electrónico se ha convertido en una necesidad primordial para las empresas que aprovechan este momento y tener un contacto directo con sus clientes de manera on line.

Actualmente, el comercio electrónico es un canal de ventas exitoso, rápido y que no demande mucho uso de espacio. Es así que, Greta Armestar, Country Manager de la agencia de turismo y entretenimiento urbano Atrapalo.pe, nos comenta los principales puntos para lograr un sitio de comercio electrónico exitoso:

  • Amigable: el principal punto a tener en cuenta que es a través de las redes sociales no se debe vender un producto, si bien es cierto un comprado potencia quiere comprar, éstos no quieren que les vendan. Una página no debe ser intrusiva o agresiva con el usuario. Vea la manera de llegar de una manera creativa y amigable al usuario, y convencerlo de que lo que usted ofrece, él lo necesita.
  • Usabilidad: el sitio web o la plataforma de navegación debe ser muy claro, elegante y sencillo de manejar para los usuarios, el diseño es fundamental en este punto. Procure no usar un sistema que resulte complejo para el usuario. La compra debe ser lo más clara y directa posible.
  • Transparente: sea claro, transparente y conciso con el comprador final. No tenga letra chica o clausulas restrictivas. Si un producto no es lo que el usuario necesita, no intente convencerlo con mentiras. Muestre imágenes y descripciones reales.
  • Contáctese: la comunicación con su cliente es fundamental, mantenga siempre una línea abierta con él. Si es que el usuario critica su web de manera positiva o negativa agradézcale la sugerencia y que sea en público, así hará que se le vea como una empresa amiga y cercana.
  • Métodos de pago: este punto es muy importante, si el usuario llegó a esta instancia es un gran paso para usted, pero si los métodos de pago no son claros para el cliente, la compra no se concretará. Por eso, trate de tener todos los métodos de pago que un usuario pueda querer o necesitar. No se restrinja en cuanto a un solo método. Tarjetas de crédito o débito, a contra entrega, por depósito bancario o en efectivo, son algunas de las alternativas que puede ofrecer.

Vía Trend.pe

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