Infografía: Cifras del estudio de Comercio Electrónico 2013

El Comercio electrónico está conviertiéndose cada día en una de las maneras en que las pymes buscan ampliar sus horizontes de mercado. Razón por la cual revisar data sobre este tema no vendría nada mal. La Empresa peruana Arellano Marketing, la cual se dedica a la investigación y consultoría de marketing en el Perú y A. Latina, adelantó algunas estadísticas de su estudio  “Comercio Electrónico 2013”. A continuación la copilación de los tweets emitidos por la cuenta oficial de twitter de la empresa (@ArellanoMKT) con el hashtag #EcommerceArellano.

Infografía de Comercio Electrónico

He separado la información en categorías para facilitar la comprensión y relación. Estas son usuarios, demografía, categorías más compradas, investigar, compras y webs con mayor porcentaje de compras realizadas.

ecommerce title=

Espero esta información haya sido de utilidad, pues el hecho de conocer más  tal como dice @ArellanoMKT pueda lograr que si difundimos más las bondades del e-commerce, más gente se animaría a crear su tienda virtual. Yo le agregaría, más gente podría optar por armar su tienda online tomando data real que le permitiría desarrollarse en un escenario no tan incierto.

Si estás interesado en conocer a profundidad el estudio puedes comunicarte con Arellano Marketing, este tan solo fue un adelanto.

Vía: Arellano

Artículos Relacionados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion